etiquetas

4:56:00




sabemos que en el lolita tenemos muchas opciones tales como off brand, brand, handmade y replicas...
a mi me encantan todas! n.n no me gusta limitarme a uno solo si hay tantas opciones! y cada una tiene lo suyo. para mi un closet mixto es lo mas genial, porque al tener por ejemplo solo brand te limitas a las opciones que te dan las marcas y solo eso.. pero por ejemplo un atuendo de un vestido de brand zapatos off brand, blusa handamde, y accesorios diversos puede ser super bello!
no es cosa de donde sea la etiqueta de lo que usas si no como lo usas n.n
porque siempre me topo outfits que son totalmente de marca y aun asi no se ven bien
y en cambio otros que no son de marca y estan de wow!

a que viene todo esto?
pues me tope con un conversacion acerca de ello, mas bien era pleito xD de que si eres lolita lo unico es usar brand.. puff!! que enfado. con tantas opciones que tiene el mercado y solo limitarse al brand lolita? que desperdicio n.n
yo no tengo brand no me parece asi como muchas de =cuando tenga brand sere una lolita deverdad... o... cuando tenga brand me sentir realizadad= que no tiene nada de malo eso, el brand es una obra de arte... pero yo lo siento necesario en mi vida para sentirme lolita orgullosa. claro que si planeo comprar brand sobre todo para unos dream dress pero eso sera despues...





por ahora estoy comprando los vestidos que me gustan de otras partes, como bodyline, handamde mio que me encanta o replicas...
ayer alguien de esa conversacion me pregunto si era feliz de lolita aunque no tuviera brand o.o\
no entendi totalmente porque me preguntaban eso... me parecio algo... tonto? porque siempre he dicho no me importa la etiqueta... y ahora despues de estar unos meses haciendo mi closet creo que lo he logrado muy bien :D me encanta mi closet lolita y esa ropa me hace muy feliz...

les comparto esto porque me gustaria que supieran que aunque el brand es algo precioso y bueno no hay porque limitarnos a el, vale mas una prenda bien combinada que un brand carisimo y usado mal....

cada quien es libre de usar lo que quiera como quiera, a quien le importa cuanto gasto en el atuendo? mientras se sienta bien.

creo que el lolita ira por mejor camino cuando nos dejemos de fijar en lo que las demas usan y nos centremos mas en nuestros propios asuntos xD




...

cambiando el tema... ayer tuve el peor dia de mi vida... x.x super estresado, super largo lle no de cosas horribles...desde las 7am hasta el amanecer de hoy...
hoy es otro dia y estoy intentando poner las cosas en orden... hay mucho que hacer y tengo mucho trabajo, estoy muy feliz porque habra muchos cambios en mi vida n.n tengo varias cosas por hacer y quiero dejar varias cosas y asi en enero sea una etapa completamente nueva....

aun cuando el mundo se derrumba y todo es horrible si tienes una sola cosita buena esa sera mucho mas importante que cualquiera cosa mala enorme... x)

by happy

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ese tema es muy interesante, yo tambien soy de las personas k creen k no hace falta tener brand para ser lolita, yo me siento la mar de lolita y no tengo ninguna prenda de marca... :/ y tampoco me siento menos que nadie la verdad. Muchas chicas creen que para ser lolita hay que usar brand, creo que para ser lolita hay que saber vestir lolita sea de la marca que sea.

    quizas te interese leer este tema que escribi hace un tiempo relacionado con lo que escribiste y los puntos de vista d e la gente ^^ http://natsiworld.blogspot.com/search/label/GENERAL%20-%20MODA

    muy interesante tu blog :3

    ResponderEliminar
  2. gracias natsi! enseguida voy a leer tu entrada n.n

    ResponderEliminar
  3. Pienso como tú :S es mas estaba por escribir algo así en el blog que tenemos las lolitas de El Salvador :D somos pocas aún, acá no es como méxico, argentina o España XDD pero la mayoría por ser de un país tan pobre, no tenemos empleos que paguen el montón, además que la ropa lolita puede ser mas cara de lo normal, para ello está el handmade, replicas, y marcas en rebaja jejeje
    me gusta tu pensamiento, lo comparto, es tedioso ver pura marca :s aunque también es hermoso, como agridulce XDD

    Saludos
    Ruzu.

    ResponderEliminar
  4. una pregunta, la foto del closet de ropa lolita es tuyo?? es que los zapatos verdes se ven interesantes jejeje y amor los bordello

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion