Dream Lolita

2:31:00




Cuales son los mayores sueños de una lolita?

-tener su vestido de ensueño
-ir a una grandiosa reunion con otras lolitas
-viistar su tienda favorita
- tener una mejor amiga lolita

supongo que esas son las 4 mas conocidas y que casi cualqure lolita desea, tampoco es una regla solo son las mas comunes..




yo ando por la numero 1, estoy ahorrando para conseguir mi dream dress, es muy dificil! porque tengo que evitar comprar varias cosas para conseguirlo y ahora que bodyline esta a 1$ el envio me tortura porque tengo mucho tiempoqueirendo un cardigan de ahi pero con envio sale carisimo u.u asi que me estoy muriendo en tentacion de comrparlo xD pues es una oportunidad unica pero si lo hago luego me desacompleto y pues tardo mas en ahorrar...
una de las reglas para comprar tu dream dress es -no quitar los ojos de tu meta- cosa que estoy haciendo xDDD.. muero de indecision....

ademas desgraciadamente mis dream dress son los mas caros u.u pr ejemplo el toy fantasy nunca lo veo accesible siempre esta mas de 4.500$ mas envio ya ni en la tienda la verdad xD... de hecho una ves lo vi en 6.000$ lo vendia el 3 dueño! no entiendo porque se pasan tanto x)

espero encontrar alguno a mi alcanze... por que siendo mi dream dress debe ser original ya que las replicas no me convencen tratandose de un tesoro asi...
lo digo porque uno de ellos es el cherry berry bunnie y estaba esperando ver la replica de Oojia y cuando la vi me decepcione al mil y no esta tan mal es solo que como es mi dream dress una replica por mas maravillosa que sea no me bastara u.u...
y eso que yo tengo mi armario con muchas replicas...


espero que para... enero? pueda comprarlo, pero si aun ando con la tentacion del cardigan xD es que es un dolar de envio!!! jaja
dilemas lolitas...

todos los dias reviso EGL y las ventas lolitas de facebook y cuando los encuentro OMG carisimos!! D:
y en subastas empiezan a unprecio maravilloso y cuando terminan salen muy caros, ademas las veces que he entrado a subastas es muy complicado eso de estar al pendiente y etsar ofertando y demas x.x mm...
no puede ser tan dificil como parece xD es cosa de tener el dinero y saber buscar nada mas x)



asi que deseenme suerte jeje espero poder lograrlo pronto y en enero hacer mi entrada de -tengo mi dream dress- x)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. espero mi comment anterior te haya llegado al mail :D !

    Y en mbok lo he visto muy barato como menos de 10,000yen animooooo <3!

    ResponderEliminar
  3. Ojalá lo consigas muy pronto y no sea más un sueño!

    ResponderEliminar
  4. Agh, esque viendo cosas hermosas por todas lados es muy difícil evitar la tentación, pero cuando tengas tu dream dress en tus manos todo habrá valido la pena
    ¿Un sueño lolitil? Una mascarada... en el salón y lobby de un hotel colonial de aqui, que sea con mis amigos, lolitas o no pero todos vestidos a tono :heart: creo que es

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Shinobu! hechale muchas muchas ganas verás que podras obtenerlo *- *

    Yo no he buscado mi dream dress por que no tengo dinero u_u cuando lo tenga buscaré como loca <3 por que es uno de mis grandes sueños aunque estoy segura que despues voy a querer más y más D:

    ResponderEliminar
  6. gracias por su apoyo ;__;

    no me rindo!! xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion