diseños handmade

2:27:00

si la verdad he estado hasta el tope de trabajo con la tienda, he tenido muchos pedidos afortunadamente, realmente agradesco el apoyo n.n
no tengo tiempo casi de nada mas.... estas cosas las hice hace rato pero no las habia publicado... hace ratito que no hago nada mas que trabajar...


aqui se las dejo n.n



cardigan cafe n.n lo hice principalmente pensando en el little bears cafe...
como siempre lo hice apartir de un sueter de cuello alto

le hice un broche n.n y tiene un gran lazo en el medio





ademas le puse moños al final de las mangas me parecio un detalle lindo

otro fue uno rojo muy sweet x)
lo hice como siempre a base de una camiseta, lo corte cosi y le pinte los corazones



me gusto mucho n.n

ademas de esto hice otras cosillas:

esta bolsita la hice para un regalito, es de rilakkuma n.n


este es ua especie de parche que hice de fieltro de Alicia xD o algo basado en alicia... habia hecho uno hace rato para la tienda pero este lo hice para mi n.n


este ya lo habia posteado en face y creo que no lo habia puesto aqui, hice una pintura de rilakkuma para colgar en mi caurto es algo grande mide unos 80cm de largo..

tenia ganas de hacer uno asi y creo que hare varios cuadros cute para la habitacion ya que quite todos los dibujos de la pred se ve muy triste se supone que pintaria pero como me mudare muy pronto mejor lo deje asi...

tambien hace muchoq ue tenia este marco de fotos pero no lo ponia nada asi que para decorar un poco le hice estos dibujos n.n


y finalmente una linda bolsa que era parte de stock de mi tienda pero me la quede x)
la iba hacer de otro color porque no uso rosa pero asi se ve linda....


n.n



esas son las cosas que tengo y que no habia mostrado de seguro tengo mas por ahi xD
pero ando tan ocupada y estresada x.X....

agradesco a todas las personas que se pasan por este blog n.n y a mis nuevos seguidores
saludos a todos! y recuerden dejar un comentario n.n


bye!!! n.n

You Might Also Like

6 comentarios

  1. que cosas mas bonitas haces!! me encanta el cardigan rojitoo *-* y el cuadro de rilakkuma es una cucada muy original :3!!

    ResponderEliminar
  2. gracias natsi n.n paseandome por tu blog descubri que tu tambien haces cosas hermosas!!! n.n me encantan.

    ResponderEliminar
  3. nee neee me puedo hacer un cardigan como el que publicaste? te felicito esta hermosa la alice que hisiste nwn

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu hand made ^^ es realmente lindo

    ResponderEliminar
  5. Shinobu como siempre haces una cosas lindisimas y bellas, me encanta todas las manualidades que haces, la verdad si me dieran elegir una, no sabria cual escoger XD.

    Aunque el cardigan con el broche y la bolsita de rilakkuma, me enamoeo n.n.

    Espero ver más cositas tuyas, siempre me encanta verlas.

    espero que estes bien, cuidate mucho, un besito, bye n.n.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos cardigans!! Tienes magia en las manos. Soy la chica que te pregunto hace poco por páginas donde comprar vestidos lolita por medio del face. Ojala tengas tiempo de orientarme.

    Dejo de nuevo mi correo soyelngget@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion