canalizando

3:09:00


probablemente me arrepienta de varias cosas que escribire en esta entrada pues soy algo impulsiva...
no se si sean solo los dias simples que llevo pero me siento muy triste en este momento. suele pasar. hace mucho que no sucedia, hubo un tiempo en el que me pasaba muy seguido y esos bajones de animo eran comunes, hace meses que no, pero hoy regreso ese sentimiento amargo que aveces es positivo pues me ahorca hasta obligarme a ahcer algo productivo y asi sentirme mucho muy bien...
sin embargo hay veces que deseo cosas fuera de mi pronto alcance, y esas supongo son las cosas que me haven sentir triste en este momento. ocupandome de las cosas diarias olvido lo del largo plazo, mis planes que necesitan ser trabajados.
aveces me llega ese trago amargo de saber que ignoro mis metas de ves en cuando y me pone en una profunda depresesion que me dice que ebo moeverme mas.
la tristesa no siempre es mala. en estos casos aunque duela y afecte lleva a cosas buenas si se sabe manejar...

el Lolita me absorbio la vida aunque no de una mala manera, hizo cambiar muchos planes y caminos en mi vida abriendo puertas a lugares que no imagine, pero muchos estan delante de mi y eso me entristece, personas que abrieron esas puertas mucho antes que yo y que estan muy por delante mio.. nunca me ha gustado eso soy competitivia y exigente y ver que se me adelantan me hace querer correr en ves de caminar.
paciencia...

necesito plantear las cosas

debo mover bien mis fichas y asi llegar hasta donde quiero.
desde hace a;os odio el dinero, odio que sea tan necesario.. desde que me aceptaron en la escuela de ilustracion en Madrid y no pude irme por no tener dinero aun intentando en TODAS las becas fundaciones ayudas y demas... desde entonces que el dinero freno mi camino empieza mis piedras cada dos pasos...

todo pasa por una razon.

debo concentrarme y usar la profunda tristeza que me invade en este momento de forma positiva.

realmente me hostiga el dolor en este instante.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Animo Shinobu... después del trago amargo, viene lo intereante siempre y cuando te sigas esforzando.

    Y ser competitiva no es malo, mientras sea una sana competencia XD lo que si, es que no debes frustrarte por eso, siempre habrá gente mejor que nosotros y eso es genial, porque así nunca dejamos de crecer.

    El dinero... cierto, muy necesario... talvés demasiado, pero no olvides que hay más de un camino para llegar a tus objetivos.

    ResponderEliminar
  2. Hola shinobu, te entiendo muy bien, a mi también me a pasado eso, aunque estado triste mucho tiempo le encontre solucion a todos mi pesares, ahora estoy mas animada y mas activa.

    Tu animate siempre hay solucion para todo, no te mereces estar triste, eres una maravillosa persona y de verdad te admiro mucho.

    Espero que te pongas mejor y logres aclararte el por que de esa tristeza, asi que mucho animo amiga.

    Cuidate mucho, y ya sabes animate, que tu lo vales y mucho, besos, bye.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida a la realidad...aqui lo ke mueve es el dinero...creeme aun aunke logres estar arriba siempre habra algo que te limite, auqnue supongo que todo es posible (dentro de tus propios limites) mientras sepas manejarlo...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion