18 meses n.n

4:03:00










ayer cumpli un a;o y medio con mi novio :D estoy totalmente enamorada de el como si fuera le primer dia de novios n.n, me siento muy feliz por este tiempo de tener su amor, cuidado, sinceridad y apoyo en todo n.n el me ha ayudado mucho desde que inicie en el lolita y en muchos mas aspectos, nunca terminare de agradecerle por toda la felicidad que me da :D

y despues de las cursilerias les traigo fotos de la salida de ayer XD

salimos al museo MUSAS a pasear un rato n.n por desgracia mi novio no se sentia del todo bien u.u tenia resfriado.. pero nada grave igual salimos y nos divertimos xD

este es el museo, use mi vestido de carrusel ya que a mi novio le gusta mucho n.n y estrene mi cardigan lila :D lo malo es que hacia MUCHO viento!!! ahi el lugar esat desertico no hya nada alrededor y el viento corria libremente para molestarme! Dx no me preocupaba la falda mas bien me molesta mucho proque me da dolor de oido y me enreda todo el cabello.. u.u
era tan fuerte que varias veces casi salgo volando jajaja xD



aca una con mi novio ahi se nota el lugar desertico xD y todos despeinados por el viento n.n

hay algunas cosas en el jardin del museo como esta que me encanto:
bochos con bicicletas encima xD me encanto...

enfrente del museo a unos 2 kilometros xD esta un centro comercial el mas nuevo de la ciudad aunque ya tiene rato, y fuimos para alla, casi derechito al sears a la dulceria xD hay unos chocolates que nos encantan a mi novio y a mi que descubrimos en Puebla, se llaman chocorokas xD parecen piedras de verdad pero son chocolates jaja y solo los podemos encontrar ahi asi que fuimos de volada para alla x)

paseamos por el lugar y aunque ya he ido varias veces ahi de lolita la gente nunca deja de mirar jaja... lo que me encantan son las ni;as... habia una que iba vestida de hada bien linda y se quedo embobada viendo el vestido seguro que despues de eso el papa tendra que comprarle otro vestidito x)
ya estaba el arbol de navidad en el centro comercial!!!!!! xD


otra cosa que me encanto fue en el camion de regreso! ibamos de pie porque estaba lleno el camion y me quede parada frente a una se;ora y su hija que iban sentadas, en cuando me pare frente a ellas las dos se quedaron super sorprendidas y no paraabn de decir " mira que bonito el vestido'' o '' no puedo dejar de verlo'' me preguntaba de donde era y porque me vestia asi, les dije que era mi rooa de diario y que la compraba en internet.. ambas durante los 40 min mas o menos que duro el viaje no pararon de hablar del vestido y de verme... super lindas las dos muy amables me hicieron sentir bonita xD

cosas como esas pasan siempre, no se si ha sido cosa de suerte de que siempre me ocurren cosas lindas y jamas he tenido que pasar por cosas feas hablando del lolita en la calle, pero me alegro por ello n.n


fue un dia super agradable y divertido n.n
ahorita me ire a comer con unos amigos :D espero tomar fotos de nuevo

bye!!!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Awwwn felicidades por ese añote y medio!! Yo apenas llevo un año con mi greñudito :D! Y que bonita experiencia la del camión

    ResponderEliminar
  2. gracias n.n
    si lo del camion fue genial adoro a las se;oras asi siempre les encanta el lolita x)

    ResponderEliminar
  3. owww esta muy bonitoooo! Te vez hermosa!
    Y felicidades!
    Espero y cumplas muchos mas con el y sean felices para siempre~♥

    ResponderEliminar
  4. muchisimas felicidades! O3O

    omg ese arco de bochitos esta todo O3O

    y las chocorokas son deliciosas! >3<

    y me siento toda stalker xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!♥
    Ay el amor♥, creo que tu y yo tenemos aniversarios casi en el mismo día XD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion