tea party shoes!! llegaron!

4:48:00



hola!
n.n

recuerdan que hace algunas entradas hice una que hablaba de Will Wear Shop? una tienda de merida que vende en facebook, principalmente cosas lolitas y asi, ahora vende tea party shoes hechos a la medida n.n, son baratos y se ven buenos aqi que pedi un par en lilas :D hoy me llegaron y aqui se los presento!


nunca fui fan de estos zapatos pero amo el lila y queria unos de ese color, y normalmente uso offbrand pero es practicamente imposible encontrar ese color aqui, asi que decidi comprar unos. Una cosa queodio de comprar zapatos es que nunca me quedan bien, tengo el pie enorme y siempre son incomodos u.u pero estos me quedaron a la perfeccion! x)


llegaron en esta linda caja n.n y traia una linda postal de gatitos n.n


al abrirlos me parecieron preciosos! justo como los muestra en sus fotos n.n




tienen todos los detalles muy lindos! el moño atras, el de adelante, todoas las correas
evillas ed corazon! todo esta genial n.n




me encanta que es calidad mexicana x) muy buen trabajo!






pues quede muy muy feliz con el resultado! se los recomiendo al 100% llegaron en un dia se envian por estafeta. cuetsan 535$ con todo y envio, hay varios colores y son hechos a medida n__n no pueden dejar pasarlos si son fan de estos zapatos!

:D

pagina de la tienda:

http://www.facebook.com/willwear


You Might Also Like

12 comentarios

  1. Como comenté en la entrada en la que hablabas de ellos... Quiero unos! Y me estoy animando demasiado, más porque todas mis botitas ya fueron devoradas por mi coneja y debo tirarlas TT-TT Me asusta porque jamás creí que me llamarían la atención zapatines así D:

    ResponderEliminar
  2. yo igual chuliot!!! ni en mis sueños me hubiera imaginado que iba comprar unos zapatos asi!!! pero ya ves xD

    ResponderEliminar
  3. EStan bien cuties x3 yo tambien quiero animarme a comprar unos, necesito unos blancos y negros y se me hacen super accesibles solo que me gustaria tambien que hubiera colores pastel

    ResponderEliminar
  4. Yo compré unos negros y también estoy encantada. Aguantan el trato rudo y mis brincoteos por la ciudad. Sin duda compraré unos rojos después :D

    ResponderEliminar
  5. sii!!! la verdad que si comprenlos xD jaja sonla onda n.n

    calxo de 6 y medio o 7... xDDD

    ResponderEliminar
  6. woooow se ven geniales!!! aunque no me gusta mucho el charol pero lucen muy lidos X3 yo pase por una desgracia... pedi unos de Antaina me tardaron 5 meses y me llegaron mal hechos... los pedi de 23 cm y me los dieron de 24.5 T.T

    ResponderEliminar
  7. June que horror!!! D:

    a mi tampoco me gusta mucuho el charol lo bueno es que estos no brillan mucho y tambien venden en tono mate n.n

    ResponderEliminar
  8. Yo compre los de Lollipop Shoes y son de la misma fabrica y hasta más baratos, me salieron en $435 envio express incluido yo creo que si los veo cute me compro los rojos♥.

    ResponderEliminar
  9. DIanmely.. si vi los de ella pero lo malo es que esos llegan ahsta el 6 y yop calso 6 y medio... u.u

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion