REVIEW: Little Bear's Cafe

10:39:00



hola! n.n

el dia de hoy me llego mi paquete *o* en el venian dos vestidos que hacia tiempo esperaba n.n♥ como 3 meses jaja
ambos me encantaron!!! pero varias personas me pidieron que hiciera review de uno de ellos asi que aqui lo hago...


♥Little bears Cafe JSK♥
DOL

A simple vista debo admitir que me decepciono un poco pero conforme lo vi viendo y demas me di cuenta que es un gran vestido n.n




1.

antes que nada lo primero que note es la tela, sabemos que el original es de tela gruesa digamos algo invernal, asi que supuse que replica tambien lo seria, y si lo es pero al tocarlo me impresiono lo duro que se sentia, muy muy duro, parecido a las telas de tapiceria, ademas de pesado.

aqui se ve un poco el grosor de la tela... bastante rasposo y dificil de acomodar.
pero poco despues de que me llego lo lave y con el lavado correcto la tela quedo mas suave y manejable n.n


2.
otra cosa que note es que no tiene cierre o ciper, el shiorring de atras no tiene listones ajustables lo que hace que si eres tan delgada como yo xD quede un poco suelto, pero si eres mas gruesa te vendra muy bien.


3.
los detalles de decoracion me parecieron decentes, los moños se ven muy bien

los tirantes son de tela cafe gruesa
no se ve nada mal cocido ni fuera de su lugar.
y tiene lindas perlas en el cinturon


4.
los waist ties son remobibles y los sujeta un boton de flor que a diferencia de mi sugary este boton se ve bastante bien cocido y lindo xD


al final de los waist ties tiene las bolitas tambien asi com lo tiene todo el vestido en la orilla. todos estan completos y no le hace falta ninguno ademas de que se ven bien cocidos y no tan fragiles como pense que estaban despues de una lavada siguen todos ahi perfectos x)
aqui el print de los waist ties:

nunca he sido nada exigente con el print de las tiras...

5.
al igual que todos tiene forro:



6.
y por ultimo mi mas grande sorpresa que ninguno otro vestido de DOL que tengo tiene... BOLSAS!
eso si que me sorprendio!!!! se que los de brand los tienen pero ninguno otro que yo tenga me habia llegado con bolsas, debo decir que es un detalle que adoro! x)

asi que, despues de una debida y buena lavada y planchada este vestido resulto muy bueno n.n el print esta en perfecto estado. el original tiene 4 lineas de ositos este tiene 3 y el ultimo a la mitad, eso me agrada porque con 4 lineas se ve muy amontonado.

eso si es definitivamente un vestido de invierno ya que es grueso y pesado y seria un tortura usarlo en el calor!!

al final si lo recomiendo y solo tengo dos quejas de el.. la tela dura y el hecho de que no se pueda ajustar de atras eso a mi me va mal por que estoy muy flaca u.u...

asi que puntuacion final 8 de 10 x) ♥

espero que les haya servido de algo!!! n.n/

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por dejar tu opinion