por que amas el lolita?

5:01:00

todas en algun momento hemos dicho que amamos el lolita
pero alguna ves hemos podido describir o explicar porque lo amamos en pocas palabras?

muchas no lo tienen bien definido sinceramente yo tarde mucho en poder explicar concretamente porque lo amo, pero ahora creo que ya puedo hacerlo n.n

lo que me recordo esto es el video que encontre en facebook, un video compuesto por lolitas de todo el mundo que nos explican en pocas palabras porque aman el lolita.
es muy lindo este tipo de videos

INGLES





esto me hace pensar en preguntarles porque aman el lolita?

mi respuetsa seria algo asi:

amo el lolita porque es mi inspiracion y mi razon para sonreir cada dia. es exprear loq ue realemnte soy.

You Might Also Like

0 comentarios

Gracias por dejar tu opinion