nueva momoko!

0:59:00

estuve dos dias sin internet y ahora que entro tengo mil cosas que hace T.T lo peor es que creo que me lo van a cortar por exeso de pago xD y no tendre en un tiempo >.< eso me mata porque yo trabajo en internet sin el no tengo trabajo ni dinero D:
bueno espero que todo mejore.... u.u si me ausento ya saben porque..

bueno al tema...

pues ya hace un tiempo se habi anunciado con un comercial de misako aoki que en japon buscaban a la nueva momoko!
para quienes no lo sepan momoko es la chica protagonista de kamikaze girls n.n una pelicula lolita que si no lo han visto se las recomiendo x)

bueno este fin de semana fue el evento donde se esocgio a la nueva chica..
a muchas no les gusto porque se ve algo sencillo y es verdad esta muu sencilla y habia chicas mejores vestidas.. pero si recuerdan la pelicula momoko era una chica que aunque fuera lolita era de pueblo y muy sencilla aun con los atuendos... supongo que por algo asi la nueva tambien lo es n.n

aqui les dejo le video si les interesa ver el evento n.n



You Might Also Like

1 comentarios

  1. estuvo precioso la bverdad es que me emosiono mucho esto! yo tambien hice una entrada hablando al respecto, basicamente le robe informacion a Misako y a Himeka xD porque en sus blogs dejaron muchisimas fotos!

    un abrazo X3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion