n.n handmade y compras

6:19:00



hola!!

HOY CUMPLO 17 MESES CON EL AMOR DE MI VIDA n.n

bueno ya xD

uff estuve peleando todo el dia para poder subir estas fotos jaja mi camara no se dejaba.. y tuve que usar el telefono jeje

bueno estos dias he hecho algunos complementos para los atuendos n.n
accesorios ya que son sencillos y muy divertidos y completan muy bien un buen outfit n.n


aqui se los dejo!

primero mis nuevas starway star clip x) ahora las hice con otro material y son brillantes de color azul moria por unas de este color!!! n.n
me encantaron!

no quedaron tan pro como las originales pero son usables y me gustan mucho n.n


tambien otro accesorio azul fue este broche de corazon tipo peluche le agrege brillitos aunque en la foto no se notan mucho tambien me gusto mucho.. adoro estos accesoprios pero tengo un problema a la hora de usarlos siento que no se dondfe ponerlos xD


esta linda n.n

tambien azul ya que es mi color favorito ademas del lila para el lolita.


ademas pense que como ya viene el frio seria bueno hacer cosas un poco de invierno
como este swetercito :D

era una cuello de tortuga blanca y la converti en esto n.n
como es nblanca la puedo usar con todo xD eso me gusto....



y mi paquete llego hace ratito lo estaba esperando poprque lo quiero usar mas al rato xD
son estas famosas medias de polka dots n.n las habran visto en varios outfits lolitas a mi me encantan!!!!! y amo los puntos asi que doble jaja

aqui en un ejemplo de uso



estoy super feliz n.n hoy saldre con mi novio para celebrar y estrenare outfit n.n

espero poder tomar fotos :D

bye!!!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Oww Felicidades por lo de tus 15 meses con tu novio :3!! Ytambien por lo de tus mayitas n.n, soy muy lindas, yo quisiera unas tambien XD pero quiero enfocarme mas en un nuevo Jsk u_u!
    Por lo pronto ando feliz porwquetambien recibi un paquete :3 Hoy me llegaron mis zapatos, los que le pedi a Will :DD son tan hermosos >w<!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! ♥ Espero que las cosas con tu amado sigan de maravilla!

    Amé las cositas que hiciste! Sobretodo, tus star clips!!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ay yo tengo unas medias muy parecidas con los lunares un pco mas grandes y la verdad les saco muchiiisimo uso tanto de lolita como no .3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion