Mis nuevas creaciones ♥

2:08:00

n.n
pensando que ya esta por llegar el frio a la ciudad y que es el clima ideal para vestir lolita x) empeze a hacer algunas cosas para el lolita de invierno, aqui en la ciudad solo tensomo unos dos o maximo tres meses de frio no taan frio xD asi que no se tiene mucha ropa de invierno pero hace tres dias empezo a hacer aire fresco y ya es hora de prepararse n.n

aprovechando que mi novio me regalo camara nueva que por cierto etsa genial es la primera ves que tengo camara de fotos propia y buena T.T....

bueno... esto es lo que he hecho n.n


uno de los suetercitos de mis sueños x) lo vi en un conjunto de angelic pretty y lo adore y como es facil pues lo hice n.n era un sueter cuello de tortuga negro normal, lo corte y lo hice tipo cardigan y le pinte los puntos! x.x tarde mucho en eso pero creo que se ve muy lindo de verdad quede muy feliz n.n


le puse un broche que hice de nieve n.n

otra cosa de invierno fue uno de esos lindos cuellos fluffy que no tengo idea de como se llaman xD pero son taan lindos y muy calientitos, tenia poco de este material guardado asi que no lo pense dos veces para hacerme uno :D

Enlace

fue facil y rapido x) ya quiero usarlo! pero aun falta mucho para eso jeje


y esto no es de iniverno pero tenia taantas ganas de unas calcetas lilas! las hice como siempre usando calcetas blancas las teñi y pinte moños blancos n.n como acabo de comprar la falda SC en lila pense que etsas calcetas le quedarian bien.. espero que si xD










y pensando en mi camara nueva etsa bolsita para guardarla y llevarla n.n es de esas lindas leches con carita como las adoro!!! :D




hoy se suponia que me veria con otras lolitas para conocer a una niña nueva lolita de la ciudad, estaba esperando con ansias este dia pero hoy no me siento bien no se que tengo siempre mi salud me traiciona no se si es resfriado o infeccion o temperatura o el estomago x.x pero definitivamente no puedo ir u.u... espero que logre ver el mensaje de que no ire a tiempo y no se quede esperando me deja con tanto pendiente! D:

espero no me enferem completamente y me sienta mejor mas tarde u.u

You Might Also Like

5 comentarios

  1. O.O Si es que siemppre me dejas igual con tus diseños, me quedo perpleja cuando las veo XD, son realmente hermosas sin duda, si montaras una tienda lolita con tus prpopios diseños re haces de oro, yo por lo menos me compraria de todo ^-^.

    Como sabes me encantaron tus creaciones son muy bonitas.

    Espero que te mejores, te encuentres muy pronto, mucho animo, kuidate mucho y descansa.

    Muchos besos y abrazos, bye n_n.

    ResponderEliminar
  2. gracias linda! eres de las personas que mas me apoyan en mis proyectos y te loa agradaesco y aprecio mucho n.n/ ya sabes que si alguna dia hago una tienda lolita asi seras mi primera clienta x)

    ResponderEliminar
  3. que lindo enserio hiciste tu esas cosas? que bonitas se te da muy bien!^^
    me encantaron los calcetines >3<

    ResponderEliminar
  4. hola natsi! n.n muchas gracias ♥
    si yo las hice! me encantan las manualidades sobre todo si son lolitas x)... pero si tu tambien haces cosas preciosas !!!
    saludos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion