mi primer video ♥

1:53:00

en un proyecto de My lolita style que trata de reunir videos de diferentes lolitas de habla hispana explicando temas diversos del lolita, yo ayude haciendo un video acerca del handmade. es el primer video que he hecho xD no etsa super genial pero pues es el primero, me gusto mucho hacer este video aunque no es de la mejor calidad ni nada jaja

estoy considerando hacer uno de esos video diarios, aunque sea para mi y solo para publicar aqui por mera diversion n.n

bueno el video se publicara el lunes en facebook y en la pgina del foro, pero lo pongo aqui por adelantado xD





n.n

espero opiniones ya que no soy muy buena en estas cosas xD jaja

gracias por ver!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola! Felicidades por el video, es muy emotivo n.n y se que es dificil salir por primera vez, asi que animo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el video! es la primera vez que veo a shinobu haciendo este tipo de cosas! jee jee se escucha algo despacio, deben de ser las bocinas de mi lap... Que bien y saludines, a ver si me animo a hacer video para el foro, aunque no creo u.u siento que eso es para las que estan mas profundizadas en el tema y no sabria de que hablar n.n

    saludos y que pases buena tarde

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te quedó!!! Me gustó mucho tu videín :3 felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  4. O.O Estoy muy contenta n.n, por primera vez te veo y te escuho ^-^, que emocion.

    Me encanto el video, me gusto mucho del tema que hablaste, ya que el Handmade es lo tuyo, te expresaste muy bien y estabas muy wapa.

    Felicidades por tu primer video, y espero que hagas mucho más, por que este me ha fastinado.

    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto se me olvido decirte lo más importante, me has animado muchisimo hacer handmade n.n, tengo un poco de miedo no se hacer nada, tengo un problema al entender tutorial y cosas escritas, pero intentare poner todo mi empeño, ya que mi sueño es poder hacer mis propias creaciones lolitas.

    Muchas gracias por todo Shinobu n.n.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion