lolita halloween

2:37:00



el proximo sabado tendremos una fiesta lolita en mi comunidad y sera con tematica halloween, se supone que nos vestiremos con atuendos lolitas pero con toques de halloween y asi xD... la verdad mi eso me parece aunque divertido muy dificil! jaja porque si de por si ya batallo para hacer bien un atuendo ahora con ese tema se me complica mucho xD....

ayer estuve viendo que ponerme y nada me convence!
y vi que hay muchas otras lolitas con ese mismo problema... no soy la unica xD

entonces ya varias asi como yo he preguntado me han preguntado acerca de roipa para este dia.. entonces me gustaria compartirles unas fotos de ayuda para atuendos lolitas tematicos, son del album de my lolita style en facebook pero como muchas no tienen cuenta se las dejo aqui n.n

espero les den unas ideas!



aqui uno muy al estilo rococo n.n me gusto mucho!!!


este es divertiod para lolitas gamers!!!
fanatica de pikachu? n.n



este es taaan cute!!!


lolita disney!!!



este me super encanto!!!! soy hiper fan de zelda xD





este es el que me parecio mas halloweenesco xD


y este es tan lindo y me parece muy faicl de hacer n.n



asi que no necesariamente debe ser algo vampiresco o tenebroso, con etsas ideas pueden darse cuenta que es mas facil de lo que pensamos hacer un traje lolita para las fiestas lolitas de halloween n.n

yo aun ando pensando en los accesorios y eso pero ya tengo el vestido y todo, no sera muy de halloween pero espero que al menos se vea bien xD

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estaba a punto de morir por el de Kirby, cuando ví el de Zelda ♥__♥ es taaaan precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. uff bueno...como empezar...hace muy poco que me intereso este estilo yo tambien soy de sonora y no se nada de esta comunidad...ammmm no se que mas decir xD

    ResponderEliminar
  3. hola Proserpina n.n/

    que genial que seas de por aca! yo estoy en hermosillo de donde eres tu?
    si eres de aqui seria genial!

    si te interesa conocer mas del estilo y quieres ayuda o platicar con alguien aqui estoy n.n puedes escirbirme al correo chibicherrystore@hotmail.com

    me alegra que te guste el lolita y espero seguir en contacto contigo :D

    ResponderEliminar
  4. yo tambien soy de hermosillo ya te agrege para poder seguir hablando =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion