Fruits Parlor! *o* al fin mio!

2:42:00










uno de mis prints/vestidos de ensueño que forman parte de mi wish list es el fruits parlor, especificamente el menta, y en segundo lugar el rojo.

hacia mucho tiempo que tenia en mente comprar el jsk en menta pero nunca lo encuentro u.u y hace rato encontre en venta la falda en rojo *__* en facebook,
en cuanto la vi supe que tenia que comprarla! asi que me pelee con otra lolita por ella xD estabamos comentando con la chica que la vende diciendo quien podia pagarla primero y cuanto y todo xD jaja fue todo un debate.

yo no tenia todo el dinero en ese momento as que le dije que podia hacerlo en pagos semanales y acepto pero como eramos dos kienes la kerian ella dijo - quien pague primero se la keda- el banco me queda a 4 cuadras de mi casa mas o menos asi que le dije que iria a hacer el primer pago de inmediatio pero la otroa tambien dijo lo mismo xD asi que sin perder tiempo corri al banco a hacer el primer pago!! hacia mucho mucho calor! y yo por mis salud hacia mucho que no me agitaba tanto jaja llegue al banco con la mayor prisa del mundo y habia cola T.T pero en uinos 15 min el pago estaba hecho!
regrese corriendo a casa a avisarle que ya estaba hecho pero la otra chica tambien ya lo tenia hecho ! xD y por una diferencia de uno 4 minutos creo gane la falda!! :D

me senti super feliz! ademas de que fue divertido ganarla al fin pude tener uno de los prints que mas queria! au comprare el jsk en menta pero la falda roja es preciosa!

le platicaba a una amiga que la habia comprado y se sorprende y me hace burla porque siempre he dicho que ODIO el rosa estoy super peleada con ese color xD y me dice -mas de la mitad de la falda es rosa!- y la vcerdad? YO NO LO HABIA NOTADO xDD tanto me gustaba ese print y esa falda que el rosa me paso de largo jaja los detalles rosas no me importan pero usar una falda totalmente rosa si me da cosa.. esta no es totalmente rosa pero si es la mitad jajaja xD y no habia caido en cuenta hasta que ella me lo dijo...

fue gracioso como pase por alto el color de tanto que me gusta x)

termine de pagar en unas dos semanas creo y una semana despues me la enviaron de hecho me puse nerviosa porque el numero de guia no me daba nada ;o; y como era MEXPOST me daba miedo!! si me preocupe aunque por correo registrado nunca se me ha perdido nada no confio en correos de mexico asi mucho xD
pero ya a lo ultimo dos dias antes de que llegara me dio registro xD y ya toda feliz,

ayer estaba en casa de mi novio y cheque el registro y decia que ya habia llegado a mi casa n.n ♥ ♥ asi que al llegar hoy ahi estaba en la pierta el hermoso paquete :D

traia una paleta de dulce de estrella una cartita y dos broches verdes de moñito! muy lindos detalles de parte de la chica n.n ♥



y finalmente la falda! ♥_______♥ me quede super impresionada por lo hermosa que era!!! en persona esta genial! y el print tiene glitter OMG!! super super feliz !!!


aqui se ve mas o menos el brillo de la falda, precioso!



adoro el print ♥_♥


y asi consegui una de mis ahora faldas favoritas x) ♥
fue muy divertido y al fin la tengo conmigo :D

siempre es divertido el proceso de encontrar un item lolita muy deseado y poder conseguirlo n.n

so happy ♥

ahora estoy ahorrando para comprar el cherry berry :D

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que bonita se ve la falda! yo pense que el de BodyLine no tenia brillito, seguro se te vera divina

    ResponderEliminar
  2. pelear? LOL yo no siento que fue una pelea (?)

    ResponderEliminar
  3. Wow eso si fue una pelea lolitesca jajaja
    Tanto que te gusto el print que el color se te fuera de largo es Épico XD
    Felicidades por tu nueva adquisición...

    ResponderEliminar
  4. no me refiero a pelea en mala onda o.o me refiero asi como cuando peleas en las subastas por ganr el articulo, no pelea de que nos agarramos entre las dos xD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!

    Te comprendo con eso de pasar por alto el rosa XD, por eso dicen que el amor es ciego.

    Disfrútala mucho <3

    ResponderEliminar
  6. Hey BUNNY..Looooove the blog...especially like the running updates letting us know LIZ is DEDST.
    Better yet, so may be half of HOLLYWOOD?
    BUNN- BUNN 5 not so NAZESS anymore ?
    Be sure you have that running update about our movie:
    " KANSAS KINGS".
    I know RICK the GREYHOUND - SCHAR- RICE will want to know....and so will all of PENN VALLEY.

    ResponderEliminar
  7. Poco a poco vas cediendo ante el rosita Shinobu linda <3
    Yo sufrí por la llegada de la mia pero esque eese print es amor <3 mi dream dress en cualquier color (menos el rosa x rosa)
    Espero verte usandola pronto, seguro te veras bien cute

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion