bolsa broche y hat n.n

5:29:00







hola!!

buaaa en este momento estoy super mareada y con malestares pero valen la pena xD

bueno, el dia de ayer hice una bolsa en forma de fresa :D hace mucho que queria una y es que me encantan las bolsas lolitas pero me parecen tan caras ._. es decir con loq ue me compro una bolsa compro una falda xD y prefiero comprar la falda y las bolsas me las hago que auque no queden asi de uuuu que perfeccion creo que son lindas y lo mas importantes son funcionales porque muchas bolsas que venden en tiendas lolitas son muy chicas y no me sirevm porque necesito cargar con tres kilos de medicinas siempre xD

asi que suelo hacer mis bolsas n.n y me hice etsa!
no tengo mas fotos porque los aparatos electronicos me odian x)






quedo linda n.n

nucna tengo suficientes bolsas! xD
toda obsesiva jeje

tambien hace unos dias me hice un broche de rilakkuma... no se como usarlo todavia soy mala para eso de los peiandos y los accesorios del cabello xD pero me gusto mucho!!!





lindo? n.n

amo a rilakkuma tengo una rara obsesion por el y se la pase a mi novio ahora el tambien lo ama xD estoy segura que si ve una de esas liondas botargas de rilakkuma por la calle lo tlacea de un abrazo n.n


y tambien modifique un sombrero feo que habia comprado y lo hice lolita n.n

lo converti en esto:



n.n me encanto!!

es todo el handmade que he hecho en estos dias D: estuve algo okupada y eso de vivir en dos casas distintas no ayuda u.u

You Might Also Like

2 comentarios

  1. WOW!! Tienes muy buena mano y creatividad! Me encanta el coletero :) y el sombrerito realmente parece otro

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion