lolidrama..... stop!

4:09:00


leyendo muchas cosas en decenas de lugares diferentes me pongo a pensar..
de verdad el lolita esta tan roto?...

me pone muy triste, ya he hablado de esto antes eb varias partes pero parece que esto solo empeora, y ayer mientras veia como unas se hechaban lodo entre si y otras hablando a espaldas de las demas y discutiendo por los famosos secrets y bla bla... me da para abajo. aun cuando nada de eso tiene que ver conmigo o con mi comunidad local. es muy triste...

aveces me afecta mas que otros dias, hoy por ejemplo me entristece mucho.
se que no hay ninguna obligacion de llevarse bien, pero al menos podria haber tolerancia y respeto entre las que no son amigas... hay varias personas que no me agradan y las trato bien...
porque en el lolita hay tanta tonteria de ese tipo? no soy ninguna experta pero cuando volteo a ver a las otras comunidades de moda japonesa no veo ese problema.. como las gyarus o las moris los visual etc... tengo amigos dentro de esas comunidades y no pasan de los desacuerdos comunes... porque las en el lolita parece que todas son contra todas con eso de los secret y los chismes y bla bla...

u.u

habla muy mal de las lolitas en general, por eso muchas personas las tienen en tan mala vista porque creen que todas son asi... desde que se hizo una comunidad grande y mas popular todo se fue para abajo... cuando hablo con lolitas que tienen mucho tiempo en esto me dicen lo mismo, antes habia problemas pero no era tan fuerte el asunto...

no puedes simplemente parar de chismear y ser tan groseras?... que decepcionante.
normalmente ya no escribo de esta manera ni me expreso asi... pero de verdad me da un no se que al ver tanta basura en la comunidad...

Yo estoy bien, cada dia me siento de lo mejor por ser lolita tenga o no amigas, tenga o no brand, sea o no hermosa, sea o no popular... no me importa, soy feliz con el lolita... pase lo que pase

solo que aveces en momentos como este de verdad que pienso que horrible el mundo lolita...

You Might Also Like

12 comentarios

  1. La verdad es que yo no e visto problemas muy grandes :/ pero e leído a muchas hablar sobre eso, supongo que debe ser muy muy decepcionante...

    ResponderEliminar
  2. No dejes que eso te afecte, tal vez en las demás comunidades no haya tantos problemas por que pues el Lolita en sí es en su mayoría chicas, buscando una hermosa estética, sumale la brand, y pues, es entre comillas natural que muchas quieren ser mejor, por eso no hay nada mas correcto que vivir para uno misma y ser feliz con lo que se tiene... suerte y sigue conservando esa aura tan bonita que te rodea :3

    ResponderEliminar
  3. gracias June xD
    si es que ya sabes aveces uno tiene un mal dia, mas malos momentos mas mucho trabajo y poc descanso.. aveces cuando me pasa eso me voy a grupos lolitas y la paso bien xD pero ultimamente entro para desestresarme y no que puras cosas malas... es como la cereza del pastel de un mal dia... pero ya se me esta pasando....

    ResponderEliminar
  4. En el caso mio a veces el drama me hace dudar de estar en el mundo lolita... pero bueno lo que importa es ver el lado positivo de las cosas, aunque a veces es el colmo demasiado drama, pleitos por "diferencias" y demas.

    Pero bueno solo hay que saber nuestro camino lolita, no el de las demas.

    ResponderEliminar
  5. Sabes que a veces entiendo a Momoko y su afán por estar sola.
    Pero el mundo está lleno de Drama Queens y no se pueden eliminar.
    Creo que al hacer caso omiso de sus comentarios y etc uno puede vivir tranquila.

    ResponderEliminar
  6. awww yo tmb lei eso ayer ( si es que estamos hablando de lo mismo XD).

    Ya no le veo para donde, pero pues ya que, quiero pensar que algun dia se cansaran y veran hacia otro lado para desquitar su rabia XD pero bueno, tu sigue adelante feliz forever and everrr <3XD

    ResponderEliminar
  7. bueno no creo que solo sea en el mundo lolita, tengo amigas gyarus y tambien tela la de piedras que se tiran. pero realmente es muy feo que el lmundo lolita esté tan manchado de estupideces y drama, al que no le guste algo envez de tirar piedras por todas partes lo mejor es callar y andar por otra parte, nos ahorrariamos muchas guerras -.-

    ResponderEliminar
  8. si ._. yo se que no es solo en el lolita estes donde estes habra cosas malas siempre... solo que aveces siento que en el lolita se exeden de verdad... u.u que otra tribu urbana tiene tantas paginas para subir fotos de burlas y criticas? a eso me refiero.. x.x pero bueno yo sigo con mi vida lolita feliz , solo que no puedo siempre caminar derecho sin mirar las atrosidades que pasan a mi alrededor soy algo sensible a eso u.u...

    ResponderEliminar
  9. Yo apenas estoy comenzando en el lolita. Que mal que se den estas situaciones dentro de algo tan maravilloso como lo es el Lolita. Triste pero pienso hecharle muchas ganas y no ser terca y orgullosa. Quiesiera pregunarte ¿Conoces tiendas en Facebook en donde pueda comprar vestidos y zapatos? He localizado algunos pero aún son poquitos u.u

    ResponderEliminar
  10. Tengo amigas que son lolitas, y ellas son muy amor. Pero así también he visto como otras se descueran en secrets (?) y foros, y es donde me pregunto ¿son todas así? Se que no, pero son justamente ellas las que destacan :c

    No te desanimes, son pocas comparadas con las lindas lolitas que te ayudan a ser una. Yo no lo soy, pero hay una amiga que me motiva y me muestra el maravilloso mundo que es n.n

    Muy lindo blog :) he estado viendo hace tiempo y tus entradas de ayuda con la ropa me han sido super útiles, Gracias!

    ResponderEliminar
  11. si VALE tienes mucha razon n.n

    Edith:
    dejame tu correo o algo para comunicarme contigo y darte varias apginas de compras lolitas en facebook n.n

    ResponderEliminar
  12. Gracias!! Eres un amor!! Mira, este es mi correo: soyelnugget@gmail.com

    Es que amaría comprar un vestido con algun print, hasta ahora he comenzado como muchas, handmade, pero hay modelos que solo lucen con el print y es hora de tener uno.

    Saludos, y adoro tu blog, muchas cosas interesantes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion