subastas.. que tan buenas son?

2:49:00






hola!

antes que nada deseo decir que este dia estoy de luto ya que ayer por la tarde fallecio mi tio, u.u hoy no puedo ir a us funeral por mi salud que no me permite viajar por carretera... estoy triste y confundida pero intento distraerme en otras cosas... por ello deseo escribir esta entrada. la distraccion es buena.


bueno......


SUBASTAS

la mayoria de las de las lolitas conocemos las subastas, pero para quienes no las conocen se preguntaran de que se trata esto?

bueno, las subastas son principalmente en dos paginas ambas japonesas,




MBOK
http://mbok.jp/

y


Yahoo! Japan

http://auctions.yahoo.co.jp/jp/


PROS

venden solo BRAND a un precio casi ridiculo, he visto vestidos de Baby y AP en 500$ pesos casi sin usar, los japoneses los compran en las tiendas los usan una o dos veces y los venden para comprar mas, por ello hay muchos productos y buenas ofertas n.n

es facil encontrar tu dream dress y solo es cuestion de esperar y buscar mucho




contras

es una subasta comun donde se pone un precio incial y luego los interesados ofrecen hasta que el tiempo dado se acaba y gana el mejor postor. aveces udran unas horas otrasdias y semanas.
lo dificil es que necesitas un inter ya que las ventas son solo en japon, aveces inluso necesitas dos intermediarios, uno en japon y otro que tenga un contacto en japon...

suele ser tedioso porque debes depositar o transferir el dinero cada ves que desees hacer una nueva oferta... y debes etsar pendiente incluso en la madrugada si deseas ganar el producto.

sobre todo el contra principal es el dinero, porque aunque si es barata la oferta debes pagar uno o dos intermediarios y el envio desde japon ademas el yen etsa caro y los precios suben. asi que si compras un producto de 500$ pesos terminarias pagando unos 1000$




eso es desde mi punto de vista lo que encuentro bueno y malo. me quedo en un punto intermedio no les digo que si compren o no.. solo les ofresco los puntos para que hagan su propio criterio n.n

personalmemnte prefiero comprar en EGL xD luego hare los pros y contras de esa pagina tambien jaja

alguna de ustedes ha comprado en subastas?
tienen pros y contras de ellos?

n.n

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Casi todo mi armario proviene de subastas,era mi método favorito de adquirir prendas antes que todo subiera hasta hacerlo completamente inpensable.Creo que la ventaja principal de las subastas frente al resto de métodos es la cantidad de prendas a las que tienes acceso y la variedad de precios.

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, casi todo mi armario lo compre en subastas. Aunque practicamente ya no compro ahi, desde el 2009 que subio el dolar y el yen, ya no se me hace nada rentable, a menos de que quieras algo muy especifico, pero para cosas pequeñas como blusas o accesorios definitivamente no xD. Es que luego las comisiones y envios suben muchisimo :S

    Para segunda mano prefiero comprar en closet child o EGL sales xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion