PIZZA JUEGOS Y LOLITA!!!

4:21:00





wiiiii!!! ayer fue el meet up lolita del mes en el peter piper pizza y estuvo increible!!! fuimos 10 y nos la pasamos bien genial :D !!!
algunas tardaron en llegar pero ya cuando estabamos todas ordenamos, la pizza de ahi me encanta es deliciosa aunque yo iba con la idea de no comer por mi estomagito termine comiendome una y media xD...





comimos y platicamos un ratito, tomamos algunas fotos individuales, por cierto una de ellas traia un vestido handmade que mando hacer con una costurera local pero quedo taaaaaaaaaaaaan hermoso!!!! el mas famoso creo yo de mary magdalene n.n estaba de wow! :D es este:
Enlacela foto no le hace justicia ._.

bueno despues de eso fuimos a recargar la tarjeta para irnos a jugar! >:D habia muchos juegos y lo mejor era que estaban mis favoritos. el hockey de mesa, los cocodrilos que aplastas xD el KOF t las pelotas que metes en los hoyos xD jaja los pude jugar todos. lo que nosotras no sabiamos era que la tienda esta en oferta y al meterle 190$ de juegos nos dieron 360$ !!!! :D taramos mucho en poder acabarnosla!! jaja y como nosotras eramos 10 y solo habia una tarjeta andavamos de arriba abajo correteandonos con la tarjeta xDDD fue muy divertido, varias jugaron dance dance de hecho hubo 4 que se quedaron todo el dia en ese juego, terminaron hiper cansadas xD

ademas al principio se nos acerco un tipo totalmente normal y nos pregunto:
=porque visten asi? y nosotras le dijimos que nomas nos gusta, a loq ue el respondio
son lolitas verdad? y pues nos sorprendio que supiera y le dijimos que si, y dijo>
es una moda japonesa no? y pues dijimos que si de nuevo y luego el tipo diojo etsa bien y se fue asi nomas xD jaja y no fue la unica experiencia que tuvimos, tambien una muchcha nos pidio ujna foto con su bebe xD y cuando fui a la tiendita la tipa que atiende nos pregunto si andabamos en trabajo de la escuela por la ropa, pero le explique y dijo "felicidades se ven muy bien" x) y otro tipo ya mayor nos pregunto tambien y le dijimos lo mismo e igual nos felicito porque nos veiams muy bien....


JUGANDO!!



se me hace raro que las personas mayores siempre te felicitan cuando andas de lolita... x)

mientras estabamos adentro llovio, pero como estabamos tan entretenidas realmente no nos importo mucho xD

tuvimos muchas fotos y ganamos un monton de boletos!!!!!!!! asi que al final los cambiamos por dulces xD..
pues fue la mejor reunion que hemos tenido n.n

debo decir que me encanta la comunidad lolita de la ciudad, es peque aun pero me gusta asi, todas son muy simpaticas y nos llevamos bien, hay varias nuevas y son muy lindas n.n
espero las cosas se queden asi...

fue tan divertido :D

You Might Also Like

4 comentarios

  1. AWW felicidades! ya son un grupo mucho mas unido y vistoso!

    Espero sigan así, ves? todo ha valido la pena =D

    ResponderEliminar
  2. Que lindas las fotos! felicidades por su grupo~ y sean muchos más~

    hay un premio en mi blog para ti~

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te vez♥
    Oye si, porqué la demás gente no piensan como los abuelitos? XD♥

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que post más divertido!! Me encanta cuando se ve a las lolitas divirtiéndose más allá de tea partys y tazas de té, sobretodo si son frikadas♥♥ xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion