nooo!!! enferma!!!

2:54:00

T.T

me muero.... ayer amaneci con infeccion en la garganta, es horrible resfriarse cuando etsas a 40 grados .. u.u debo alekjarme de las cosas frias pero el calor es horrible! no solo eso, fui con el doctor y me receto unas pastillas parta la fiebre y los sintomas, pero resulta que las pastillas me cayeron mal por la colitis y toda la noche estuve llorando d dolor de estomago, queria vomitar y no podia.. no no no horrible! hoy amaneci ya solo con el resfriado y estoy mas o menos bien... lo agradesco mil ._. PERO, debo aliviarme para el sabado!!!!! es le cumple de mi novio! y le tengo preparadas algunas sorpresas pero si no me alivio no podre hacerlo! T.T quiero hornearle un pastel en forma de hongo de mario xD porque es bien gamer, y adornarle el cuarto y cosas asi y si no me alivio todo se ira a la basura!!! u.u porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no estoy tan mal lo unioc que me preocupa es que me de fiebre ahi si vali u.u....
y hoy me tocaba transmitir el programa de radio eternal tea party y no podre mi garganta me mata.. T.T

pero agradesco que me dio despues de mi cumple no me puedo imaginar haber estado asi en mi dia xD....
debo aliviarme!!! debo preparle al sorpresa a mi novio!!! ._.
a tomar muchos liquidos y cuidarme xD

mandenmme buena vibra!!!!!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¿No tendrás faringitis?
    Una vez la cogí y lo pasé fatal. No sabía situarme ni el mi propia casa.
    Tenía que agarrarme a los muebles porque el mundo se movía a mi alrededor y me caía sola. Como si estuviera borracha. Tenía vómitos y fiebre alta. No podía salir a la calle sola. Cuando la pasas es un inmenso alivio. No recuerdo lo que me mandaron para curarlo. Mi amiga cogió la enfermedad exactamente el mismo día que yo. U.u||

    Bueno, lo único que puedo decirte es que te mejores. Es raro cogerlo en un día de tanto calor (teniendo en cuenta que lo cogí en invierno). Ten cuidado, a veces crees que has mejorado, quieres avanzar, pero el cuerpo la juega en contra tuyo. Las apariencias engañan.
    Ten mucho cuidado cuando aumentes la actividad física (aunque sea levantarte de la cama). Asegúrate de situarte donde estás y tener a alguien para socorrerte en algún caso.
    No son palabras de mucha consolación, pero hay que aceptar la realidad. Lo que sí hay que hacer es: intentar. =)

    ¡Mejórate!

    ResponderEliminar
  2. pues ya fui con el doctor es solo un resfriado pero como yo soy tan debil un resfriado me da de todo xD
    y siempre me enfermo en etsas fechas u.u

    ResponderEliminar
  3. Hoy no escuché el programa u.u es que me tuvieron ocupada toda la tarde xDD Pero el próximo martes sin falta ahí me tendrán ♥

    Recupérate pronto bonita ;D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion