My lolita Style

6:45:00



de entre muchos lugares lolitas que en este momento existen, hay uno que me gusta mucho porque su ambiente es totalmente sano, de dramas y pleitos se sabe casi nada y es una fuente de informacion muy rica para las nuevas y para las no tan nuevas lleno de consejos tutoriales escritos videos e imaganes....
hablo del foro de lolitas de tijuana My lolita style.
si estas buscando convivencia lolita sana creo que en este lugar encontraras lo que buscas.

al principio no me sentia muy agusto pero poco a poco voy conociendo a las chicas y cada dia se inscriben mas y mas! y con los temas y el apoyo me voy sinitiendo mejor.

porque entre tantos grupos de facebook y tantos foros con problemas en este me siento mas agusto. ademas de que en tanto tiempo que tengo ahi aun no temrino de recorrer toda la gran informacion lolita que se aloja n.n
cualquier cosa que deseen saber se encuentra ahi y si tienen dudas hay cientos de lolitas que le spueden ayudar n.n

pero como siempre si este es un lugar limpio y sano no lo arruinen, hay que ser respetuosas con las demas para mantener una linda convivencia lolita.

yo les recomiendo ampliamente este foro n.n

MY LOLITA STYLE

You Might Also Like

3 comentarios

  1. yey! amo a ese forito, me hizo conocer niñas muy lindas! y salir de mi closet lolita >3<

    ResponderEliminar
  2. Yo me he inscrito 2 veces, pero como no tenog foto para mandar para la presentación me abstengo de regresar xD No quiero estar nadamás de metiche sin presentación

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, ese foro se ha mantenido drama-free. Creo que es mas probable el drama en foros muy grandes =/, siempre pasa =_=u.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion