MI CUMPLE!!! n.n

7:26:00









bueno ayer fue mi cumple! :D
el sabado en la noche sali con unos amigos a festejar hast la meida noche xD comimos pizza estaba deliciosa... n.n ademas me dieron un par de regalos geniales

temprano me regalaron este pastel de chocolate!!!! co fresas!!!!!!!!!! aaa lo ame!!!!! *__*



ayer enla tarde tuve una fiesta lolita de cumple :D fue asic omo que sorpresa hecha por mis amigas lolitas n.n fue maravilloso ;_;
habia globos de helio, decoracion tipo fietsa de te, pastel con un moño de betun xD rosa y bollitos horneados por ellas n.n muy ricos!!! y algunos lindos regalos

de verdad fue uno de los mejores cumples que he tenido!!!!

tome te en una taza de wonderland que me prestaron era hermosa, la compraron en disney n.n tome jugo de manzana jaja y esos deliciosos bollitos de fresa los hizo nathalie y estaban taaan ricos!!

no tengo fotos del pastel ni de la fiesta no traia camara estas las tome con el celular espero me las pasen pronto y editar la entrada n.n

GLOBOS!!!!!!!!!!!!!
AMO LOS GLOBOS!!!!!!!!! Y HABIA UNO ENORME! xD


esto me puse.
blusa handamde
falda wonder cookie rep
calcetas wondercookie handmade
zapatos offbrand
collares pulseras y demas handmade n.n

no estaba segura de que los zapatos rojos combinen pero no queria usar los negros...

AME el collar que hice de la jirafa de AP.
n.n aqui se ve mejor.... quisiera tener buenas fotos de mis outfits u.u

aqui los regalos!!



unos pines de jack sparrow x)

mi novio me regalo una linda bolsa de chococat!!!!!!! me encanto!!!!!

un preciosisisisisisimo poster de AP xD

la serie completa de daria n______n

un hermoso anillo lolita *____*



geniales regalos!! fui muy feliz la pase genial x) hubo ciertos invconvenientes y parte de la tarde hubo drama pero ya despues de eso mi novio llego por mi n.n aa tenia dos dias sin verlo y sentia que eran semanas xD ya queria verlo! n.n

etsa foto no es mia pero como yo no tome use etsa igual de internet x)
fuimos a comer nieve al dairy queen adoro los sundaes de fresa *__*
nos veian muy raro porque yo nadaba con el lolita y mi novio es alto y se ve muy grande y es medio rockero, asi que siempre que salimos nos ven raro pues nos vemos algo raros como pareja por la diferencia de apariencia xD jaja es divertido
la pase genial con el n.n

tsa foto no es mia pero como yo no tome use etsa igual de internet
tambien fuimos al subway!!!!!!!!!! hacia como 17 meses que no ibaa acomer ahi, pero el unicoq ue puedo comer es el de pavo xD por los igredientes y de pan integral.. estaba tanb rico! este dia comi genial x)....
parecia qwue lloveria fuerte asi que nos fuimos n.n

todo el dia estuvo genial, menos esa parte dramatica de la tarde pero que va xD

estoy super feliz porque tengo amigas geniales!!!!!!! y un novio maravilloso e incomparable, n.n un hermoso cumple!!!! n.n

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Oh my!!! FELIZ CUMPLE :3 de nota que te divertiste, y tus regalos son geniales ♥ adore tu outfit! la falda de Wonder Cookie es tan amor ♥!! Bueno espero que este año este lleno de exitos linda :3

    ResponderEliminar
  2. Me alegra un monton de que te lo pasaras genial en tu cumpleaños n_n, y tu que estabas precupada por que no lo podrias celebrar con nadie, ya te dije la vida te da mil sorpresas nunca sabes lo que te va pasar XD, y lo ves te dio una sorpesa bien grande ^-^.

    Los regalitos que te hicieron estan preciosos ñ_ñ.

    Muchas felicidades otra vez, que cumplas muchos mas XD.

    Un beso wapa y cuidate mucho, bye ^-^.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! que bueno que la pasaste bien!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades =)
    Te he dejado un regalo en mi blog:
    http://alwayswithmyself.blogspot.com/2011/09/cumpleanos-que-rebosan-de-alegria.html

    ResponderEliminar
  5. Que alegría que hayas disfrutado tu cumpleaños!!! ♥
    Amé tu outfit, los globos, la taza, tus regalos!!!... Todo se ve tan lindo y genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Felix cumple!!! jaa jaa ambas tenemos la misma bolsa de chococat, la cual (yo) uso para la escuela y para cargar a Darki-chan (mi lap) para todos lados... Hermoso ouffit te felicitoo...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion