loli salida con mi novio...

3:20:00



estoy muy feliz n.n ayer sali a pasear con mi novio pues cumplimos 1 año y 4 meses
me encanta cuando salimos y me senti esepcialmente feliz y afortunada el dia de ayer ya que a mi novio le encanta el lolita, siempre me dice que le gusta mucho y me veo genial n.n mis padres tambien les encanta el lolita dicen que paresco una linda muñeca y cuando salgo a la calle la gente se porta super bien conmigo, me hacen cumplidos y cosas asi xD por ello me siento una lolita afortunada ya que no todas se encuentran en esas situaciones.

ayer fuimos a pasear un rato a la plaza n.n yo me puse mi sugary carnival no lo habia usado desde la convencion de julio y solo lo use esa vez, asi que estaba buscando una ocasion para ponermelo de nuevo, este es mi cord:




quise que se viera mas sweet pero algo casual n.n


me lleve de paseo tambien a mi perrita pocky n.n
mucha gente se me quedaba viendo xD y uno que otro se acerco a decirme que me veia muy linda, pero como siempre nada malo n.n

paseamos un rato y comimos dulces de un puesto de dulces regionales a mi novio le encantan xD


lo malo es que parecia que lloveria, habia mucho viento y nubes negras asi que no pudimos esatr tanto como queriamos pero la pasamos muy bien, n.n









resgresamos a casa y preparamos una rica cena n.n

estas salidas sencillas son las que mas me gustan n.n las fisfrutomuch y me hacen sentir muy bien, generalmente salgo de lolita a lugares asi porque siempre logran levantarme el animo y hacerme sentir muy bien.

he estado muy deprmida por la muerte de mi tio este fin de semana asi que este dia hizo que me sinriera mucho mejor

You Might Also Like

2 comentarios

  1. WUU, goza tu ropita! que bueno que estes saliendo loli más seguido =W= para eso es!

    Tmb me alegro de que las personas a tu alrededor te traten bien cuando andas loli ^^ a mi me pasó igual, siempre senti apoyo al respecto

    ResponderEliminar
  2. si ya cada ue salgo uso lolita xD lastima que no gozo de buena camara para ello xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion