handmade n.n

6:17:00




estoy triste pero quiero hacer como que no...

en algunas horas sera mi cumple espero que sea genial xD
tambien quiero mostrarles que por fin hice mis calcetas de melty chocolate!!!
ene menta para combinar con mi jsk n.n



no son replcias exactas me gusta variarle.. x) me han gustado mucho

ademas hace tiemo hice varios accesorios :D amo los accesorios y hare varios...


este collar tambien lo hice para el melty n.n y como me han gustado mucho las cosas menta pienso hacer varias cosas mas de ese color xD

un collarcito improvisado xD


como no me consegui pulseras me hice varias de esats con broches intercambiables xD

este lo hice para usar en mi ultima reunion con le jsk rojo de rayas n.n

es un broche :D



n.n

ademas... cerre chibicherry store esta tarde por tiempo indefinido.. como sabne mi salud esta atada a mi estado de animo y la tienda me estresa mucho y me enferma asi que hasta que este mejor ya no atendere los pedidos, significara etsar pobre pero no importa mi salud ya anda mal.

espero que mi cumple sea lindo lo necesito me siento super deprimida...

You Might Also Like

5 comentarios

  1. espero que si.. no tienes porque sentirte trsite, hay muchas cosas porlas cuales sonreir... saber yo quisiera que mi tienda tuviera mas trabajo xDDD pero no lo tiene, asi que estoy estresada de tanto que no tengo nada que hacer... Y sabes, espero que en tu cumple te lo pases de lo lindo... ES TU CUMPLE!! cumpliras un año mas y en vez de estra triste sonriele a ese año que empieza y se feliz por las pequeñas grandes cosas que haces!!! Estan hermosas las cosas que haces, sonrie de satisfaccion cada que termines algo hermoso... Sonrie por cada cosa buena que suceda... y ve las cosas son optimismo...

    No es malo estar triste, pero es malo tomarle demasiada importancia a las malas cosas...

    Saludos y bueno... sonrieee

    ResponderEliminar
  2. No estés deprimida! un cumpleaños siempre es un gran motivo de felicidad.

    Estas viva Shinobu! y sea como sea has pasado un año maravilloso, con subidas y bajadas, pero acaso no has aprendido muchas cosas nuevas? Sólo por eso, todo ha valido la pena.

    Espero pases un feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  3. Hola antes que nada te deseo lo mejor de lo mejor por cumpli un año mas de vida, puede que a veces los malos ratos que vivimos son horribles pero recuerda lo que dice el Cuervo: "no llueve eternamente"...

    Espero que estes bien. Saludos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. OMG, me encantan los colgantes *_*
    Bueno... y muchas felicidades (adelantadas ^^).

    ResponderEliminar
  5. No te deprimas Shinobu, animate mujer ^-^, por tu cumpleaños no te preocupes ya veras como te lo pasas realmente bien y te vas a divertir mucho n_n.

    Sobre tus cositas que haces, ya sabes lo que te digo siempre, eres una profesional haciendo manualidades y de todo, todo lo que haces es precioso y muy lindo, a mi me encanta toso lo que haces ^^.

    Bueno Shinobu, cuidate mucho wapa, espero que tu salud mejore que como dices tu lo primero es la salud, un beso y un abrazo, bye ^^.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion