donde comprarTea Party Shoes?

5:21:00




todas sabemos que los zapatos tea party shoes son los mas usados en el lolita, los favoritos de muchas... no son mis favoritos la verdad pero creo que se ven adorables. obviamente los originales son muy caros u.u pero las replicas no se hacen esperar xD pueden encontrar estos zapatos en replica en todos los colores pero no se si todas las tallas x)

esa era hasta ahora la manera mas facil de conseguir una replica de los afamados tea partys...
pero incluso las replicas cuetsan 1.ooo$ pesos... tal ves mas.. y bueno no se ustedes pero yo prefiero gastar esos mil en un vestido que un par de zapatos... y hasta ahora siempre he dicho que esos zapatos no son de mi agrado pero descubri que los azul cielo y los lilas son divinos xD me gustaorn mucho dado mi nueva obsesion con esos colores jaja

lo que quiero dar en esta entrada es una nueva opcion para comprar tea party shoes. una nueva tienda de facebook Will Wear Shop que vende estos zapatos en cualquier talla y varios colores, pero estos son mucho mas baratos.. porque etsa chica los manda hacer especialmente y la verdad se ven geniales y hasta ahora tiene muy buenas criticas! les pongo una opinion de una de sus compradoras n.n

"Karlita dijo:
Los tea party shoes de Will Wear Shop estan como un millon de veces mas bonitos y de mejor calidad que la porqueria que venden en Taobao, estos no siento que se vayan a romper o perforar con cualquier cosa "

aqui varias fotos del producto:




tiene ebillas de corazon n.n hay en mate y charol n.n
y lo mejor de todo es el precio... por 530$ pesos envio incluido!!! pueden tner estos bellos zapatos :D

ya se parece raro porque es vil publicidad a la tienda xD jaja pero es que tantas lolitas buscan zapatos baratos y de buena calidad y no encuentran o no saben donde comprar y gastan 1.300$ en una replica cuando pueden tenerla por 530$ n.n

etsa es la pagina de facebook> http://www.facebook.com/willwear
hasta donde yo se solo tiene facebook para recibir los pedidos o.o
y otro punto a favor es que no tienes que pagar de jalon todo los pagos son por deposito bancario como tu quieras hacerlo, en uno dos tres cuatro cinco pagos xD se te entregan los zapatos cuando termines de pagar n.n

asiq ue chicas si son de las que se mueren por unos tea prty pero no tienen mucho dinero creo que etsa tienda es su mejor opcion n.n




You Might Also Like

5 comentarios

  1. La verdad es que no me gustan nadita nadita estos zapatos, bueno son lindos pero no me gustan para mí xDDD pero cuándo ví los precios que esta chica manejaba hasta ganas me dieron de comprarme unos xDDD Ahora sólo me queda rezar para que le sea factible mandar a hacer RH y seré feliz por el resto de mi míserable existencia(?) xDDD

    ResponderEliminar
  2. si pues yo igual no soy fan de estos zaptos no me gustan mucho pero como dije cuando vi los lilas y azules me robaron el corazon xD igual no son mis favoritos jajaj

    ResponderEliminar
  3. De hecho acabo de comprarle un par y estoy fascinada :D

    ResponderEliminar
  4. omg!!!! :DDDD!! gracia shinobu!!!! yo siempre he querido unos tea party <3

    ResponderEliminar
  5. OMG ese comentario de facebook es MIO xDDDD >_>

    Pues si estan muy geniales los tea party de Will wear, no son 100% iguales al diseño de los de antaina o secret shop, pero igual se ven como tea parties xD y la verdad los acabados y la calidad estan muy bien. A mi me hace mucha gracia cada que veo a alguien decir que los tea party de taobao tienen buena calidad porque la verdad NO xD, si son bonitos, pero calidad 0.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion