comisiones!

2:00:00


bueno, he esatdo sin internet estos dias u.u eso no me alegra mucho...
pero hace un par de dias abri las comisiones que les dije para hacer faldas lolitas, pero solo faldas, ya que hacer jsk u OP es mas trabajoso y no creo que pueda someterme a semejante estres xD

asi que publique mis anuncios en lolita sale y en mi facebook y ahora lo pongo aqui.
hare primero replica de la falda de notas musicales en los colores y tallas que me pidan claro, pero tambien tengo pensados muchos mas modelos, ya sean replicas u otros hechos por mi n.n porque me parece mas divertido yfactible hacer faldas que hacer lo de la tienda que ya se etsa poniendo pesada, amo hacer ese trabajo pero la gente ultimamente anda algo agresiva xD el otro dia una tipa queria demandarme porque me encargo un llavero y lo hice y lo entregue y todo bien, pero me dice que no le puse los ojos de color azul cielo si no azul oscuro... y eso porque ais venia en la foto que me envio, uy un show xD.. con cosas absurdas como esas lideo todos los dias y pues la verdad si estresa mucho porque traigo muchos pedidos con fechas topes y consiguiendo material cuando no puedo salir a la calle por malestares y eso y la gente todavia se pone asi pues sabes que no xD yo hacia eso por amor y diversion y si ahora se trata de estres mejor lo dejo.

haciendo faldas con prints puedo pintar y practicar la costura n.n hacer faldas me es super facil y puedo practicar mas y explorar mi mas nuevo no tan nuevo gusto por el dise;o xD ya que no puedo quedarme sin trabajo tampoco hay cuentas que pagar sobretodo medicas ._.

asi que dejare la tienda un ratito y me dedicare a la venta de faldas lolitas, ya tengo unas 10 que quiero hacer en replica... todas con algun print. y continuar con mis dise;os tambien n.n
realmente espero que salga bien, estoy por irme de esta casa tengo muchos problemas aqui y tendre mas gastos u.u....
y lo peor es que correos se puso de malas y me etsa cobrando mucho! D: que awite como si tuvieran muy buen servicio...

estos son algunos que quiero hacer




=



n.n espero todo salga bien.



el sabado hay reunion lolita :D iremos al peter piper pizza!!!! hay muchos juegos ahi espero nos divirtamos mucho, y tomemos muchas fotos! creo que usare mi melty chocolat ya tengo meses con el y no lo he estrenado y ya es hora... x)

deseenme suerte con mi nuevo negocio n.n y ya saben si quieren una aqui estoy hago envios a toda la republica xD

bye!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Mucha suerte con tus comisiones!!! Yo he decidido esperar hasta que saques un diseño tuyo!!! xDDD Trataré de ser la primera en comprarlo!!!! *0*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion