collares handmade

3:26:00





el dia de ayer me puse hacer unos cuantos dijes para sweet lolita n.n como me gustan mucho hice de mas colores para poder combinarlos con lo que sea ya que mi armario se esta haciendo todo sweet x)

lo malo es que mi cel tiene virus y no se pueden pasar las fotos que le tome y tengo camara pero no tengo pilas xD por eso casi no ven fotos mias aqui jaja pero con la poca pila que tiene la camara alcance a tomar un par de fotos jeje las edite para que tuvieran buena calidad pero aun asi no se ve genial.. me gustaria poder tomarles fotos buenas porque me encantaron n.n

son varios que he querido dese hace rato y mis dos favoritos son la jirafa y el elefante :D

aqui las fotos que pude hacer xD





son un helado
la jirafa
el elefante
el osito menta
la estrella fugas
estrella con bow

hace accesorios es muy divertido n.n
comprare mas material y cadenitas y cositas lindas xD

tambien conseguir mas para hacer milky way star clip de muchos colores solo he ehcho uno dorado quiero uno azul y plateado y lila :)

adoro hacer manualidades sobre todo para el lolita n___n

You Might Also Like

4 comentarios

  1. OMGGG yo quiero ese osito ! tan bello ♡

    ResponderEliminar
  2. gracias n___n amo hacerlos jeje

    mumu estoy segura que puedes hacerte uno y hasta mas lindo xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion