azul cielo

3:38:00







pues si mi nueva obsesion por el azul xD jaja


compre hace unas semanas un falda estilo old school que me enamoro en cuanto la vi! n.n
me llego hoy xD estab atirada en mi cama con dolor de cabeza y escuche el silvato del cartero y me levnate casi sin dolor jaja por cierto mi cartero es raro ya me conoce y me hace burla porque paresco de 15 xD jaja y si la falda esta preciosa!!!





n.n pero solo tengo zapatos rojos y negro u.u y no tengop muchas blusas asi que me urge comprar zapatos blancos o azules para combinar muchas cosas.... pero no tengo dinero y hay cuentas que pagar asi que mi armario lolita etsa estancado por el momento xD


ademas ayer epnse que en verdad me hacen falta boleros y cosas asi, entonces me hice uno n.n igual de color azul exactamente del tono de la falda xd pero no me los puedo poner juntos porque se ve muuuy azul y no me gusta tanto xD debo combinarlo...



creo que hare de estos para vender xD
tambien estoy aberiendo comisiones para hacer faldas lolitas, como la mia de notas musicales y otros modelos... n.n ya que cerre la tienda de momento pero tengo muchas cosas que pagar entre ella mi alimentacion ._. necesito sacar dinero de otra parte, entonces pense que hacer faldas a comision de replicas y otros de mi creacion seria buena idea.. espero que funcione o no comere este mes u.u....


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que falda tan bonita la que compraste!!! ♥

    Y Dios!!! Shinobu, me pones entre la espada y la pared xDD en verdad deseo con todos mi tortugoso ser comprarte una faldita, y tengo el dinero incluso para pagarte mañana mismo (porque ya cerraron los bancos xDD) pero quería hacerle una casota a mi conejo y con eso iba a comprar la madera xDDDD Eeeeen fin, mucha suerte con tus comisiones!!! Seguro no soy la única a la que tus handmade les mata de amor ♥

    ResponderEliminar
  2. Funcionará linda tienes muchisisisimo talento y las cositas que hacen son preciosas!
    Esa falda es amorsh igual que el bolerito! :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion