videos lolita!!! :D

6:53:00

ultimamente he pasado mucho tiempo viendo videos loluitas ya sean de reuniones o cosas asi xP aunue no los ultimo dos dias porque no me los quiere reproducir jaja

bueno les vengo a atraer de los que mas me gustaron n.n
peri cmo plato principal un video donde misako aoki golpea a un tipo por tocarle el vestido!!! xD si asi como lo oyen jejeje yo me kede con cara de o_O





ademas tambien este lindo tutorial para hacer cupcakes en conos de nieve!!!
cupcakes!




uno mas de misako aoki donde es anfitriona de una hermosa tea party! :D




jaja y etse me da mucha risa xD misako aoki bailando el popluar comercial de los fits!



y otro donde misako aoki ve la posibilidad de viistar mexico!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. xDDD Cuando avienta el conejito es tan divertido!!!!

    Yo estaba viendo ése programa! en el que dice que le gustaría venir! Pero ni supe bien como estuvo el asunto xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion