meet up lolita n.n♥

5:34:00




el dia de ayer tuvimos una reunion lolita en al ciudad n.n es la reunion que hacemos cada mes pero etsa me encanto porque ahora is fueron muchas niñas :D
eramos unas 10 y ya se que no suena mucho pero como

me hice unas milkyway star clip doradas para etse dia.. las hice el viernes apurada para usarlas el sabado... pero creo que me kedaron bien!! al fin pude tenerlas!!!! hacia tanto que queira unas! pero son dificiles de conseguir y algo caras.. no me veo pagando 250$ por un broche o.o...



creo que quedo muy bien con mi conjunto.

fuimos a casa de una amiga primero porque ahi su hermana nos iba a peinar y maquillar bien.. yo soy un asco para el maquillaje y eso asi que me hiz un gran favor jaja y la verdasd quede genial.. yo practicamente nunca uso maquillaje solo en el lolita y lo mas bascio asi que verme de lolita bien maquillada me hizo sentir como muñeca jaja
ademas ella queria que le ayudaramos na hacer bine su outfit ya que me pdio prestado el sugary carnival para ponerselo ese dia pero no estab asegura de como hacer el conjunto asi que le ibamos a ayudar a coordinarlo n.n


fuimos a un cafe que estaba genial! algo carito pero my bueno lo vale xD y muy bonito jeje
yo andaba mala del estomago asi que no pude comer nada u.u pero luego volvere jaja

platicamos mucho y nos presentamos. hablamos acerca de nuestros lolitas y de como iniciamos y de varios temas mas x)...
yo la pase muy bien, tambien comieron postres deliciosos y tomamos varias fotos! las mias salieron muy mal u.u todas borrosas es que la camara no etsa muy bien x/...
pero ya con una edicion como que se ven mejorcito...










me emociona mucho que la comunidad lolita en la ciudad cresca un poco mas espero todo salga bien y podamos seguir juntandonos cada mes sin ningun problema :D

siempre vamos como 4 nomas pues 10 ya es muy bueno.. me alegro que se animaron lolitas nuevas a ir n.n
me encanta ver que en la ciudad se etsa haciendo una linda comunidad lolita ♥


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Shinobu! Quedó tan precioso tu blog!!!

    Se ve que fué muy divertido el día de ayer!!! Me alegra que la comunidad lolita crezca!!!! Con chicas que realmente están interesadas...

    Ayer estuve de metiche viéndo las fotos que subió Akissy en el fb, y me encantó como te veías!!!! ♥ Dejar el negro un poquito te sienta bien :3

    ResponderEliminar
  2. Que envidia n.n, yo también quiero reuniones lolita, aqui donde yo vivo esta solitario de lolitas, para ver alguna me tengo recorrer por lo menos 300km, estoy deseando ir alguna para aprender cosas de otras lolitas ^-^.

    A ver si pronto me voy Barcelona y logro conocer algunas n.n.

    Me alegra saber de que en vuestro grupo, se vayan animado entar las chicas nuevas, estoy segura que con vosotras aprenderan muchisimo n.n.

    Me quedado sorprendida O.O, al verte con un vestido rojo, normalmente las fotos siempre apareces con vestidos negors, dejame decirte estas muy linda con el rojo, te queda realmente bien ^-^.

    Bueno wapa te me kuidas mucho y espero ver más entraditas tuyas, me encantan n_n.

    Ahh se me olvidaba e cambiado de blogs, ahora solo tengo uno que lo dedicare más al lolita y lo personal. te dejo el link del blog nuevo:http://lamademoiselleduchocolat.blogspot.com/

    Bueno un beso y kuidate, bye.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion