tu puffy interior xD

4:32:00

hola!

mientras me probaba mis cosas nuevas recordaba que al principio del lolita me daba pena tener puffy y usar petti xD a muchas nos da verguenza al principio pero ahora soy una obsesiva de el! siento que si no tengo petti no me veo bien..
tuve muchos intentos de petti, la verdad es mas complicado de lo que parece hacer uno cuando no eres experta en la costura ._. tuve unos 3... que no funcionaron u.u

al principio queria uno de linea A pero luego cambie a los de estilo cupcake aunque es mas complicado... recientemente compre 2 petti uno negro y uno blanco el blanco es genial y ancho el negro no tanto me decepciono.. si da puffy pero como soy una exagerada no me basta xD no lo he usado nunca y hasta pienso venderlo...
el blanco funciono muy bien hasta que lo lave u.u... la ultima ves que me puse una falda lolita la wonder cookie me vi y dije a se ve muy bien y todo n_n pero cuando vi las fotos se veia la falda caida y sin forma ;__; asi que me propuse encontrar el secreto de puffy en el lolita xD

-muchas usan dos petti gruesos.. lo intente y la verdad es muy incomodo y pesado x_x
-otras usan un petti de tul grueso y tieso y la verdad eos pica mucho e igual al tela lo aplasta
-otras mas dicen que el secreto esta en que uses el petti correcto para la forma del vestido o falda y eos es verdad pero casi todos loq ue tengo son iguales y ninguno nomas no se hace xD y es dificil tener un petti para cada forma lolita ._.

tambien puedes comprar uno extra gigante que tambien son extra caros u.u
entonces hay alguna salida barata a esto xD ?


bueno a mi me funciono.. solo fusione las anteriores xD

el petti que tenia que es bastante bueno pero se aplana por el peso de la tela.. entonces con tul duro hice como un caparazon xD en realidad es un petti sencillo de tul duro.. lo puse encima del petti. asi no se caera ni perdera la forma. tambien funciona si lo pongo por debajo pero pica asi que no xD

les hice un simple y arcaica ilustracion en paint de como es le asunto...

a la izquierda les muestro mas o menos como esta mi petti.. es mas mucho ma ancho pero al ponerle la ropa encima se ve de ese ancho... al aderecha el caparazon de tul que hice.. es un petti pero le digo caparazon porque es duro y nunca pierde su forma... lo merjo es que es muy liviano lo que es merjo qeu traer dos petti pesados...


entonces pongo uno sobre el otro, el tul encima del petti... lo esponjo del petti le da fuerza al tul y este hace que no se aplane n_n manteniendo la forma.. no es molesto ni pica ni nada! para mi es la solcion perfecta xD ya lo use y no hay ningun problema x)

pase de uno sin forma aun gran puffy!


y si algun dia quiero algo mas casual sin tanto puffy solo no me pongo el tul encima y listo xD ♥
para mi es la solucion a todos mis sufimientos por no tener la forma que queria... x) ademas ya que mi closet se convirtio en sweet lolita el puffy me es mas importante aun xD

pueden intentar etsa solucion simple ami me funciona de maravilla ♥ n__n/

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que interesante!!! Yo quiero TT_TT

    A mí me han pasado cosas horribles... según yo voy bien esponjosita y bonita, pero si me toman una foto o me veo al espejo no tengo taaaanto esponjado como lo siento DDD: Eso es muy triste u.u

    ResponderEliminar
  2. si eso me apsa a mi ._. a veces siento que ando super esponjosa y que no puedo ni sentarme xD pero cuando veo las fotos se ve la falda casi plana xD por eso me hice este metodo que no me ha fallado x)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion