paquete nuevo!!! n__n

3:10:00














valla esto es un record! mi paquete llego en 4 dias o_o jaja no me quejo por i mejor pero no me lo esperaba x) ♥

ayer llego mi paquete a casa de mi novio, ♥ cuando lo vi me quede con cara de - tan rapido ♥?- jeje.. ayer cumpli 1 año y 2 meses con mi novio :D estuvimos tooodo el dia juntos ♥
y en la noche fuimos a pasear y me puse un conjunto lolita.. n_n porahora no tengo las fotos pero ya hare una entrada de eso luego x)
por ahora les presentare mi compra.. la cual probablemente sea mi ultima compra a bodyline debido a sus precios ridiculos ¬¬


ok en el paquete me vino lo siguiente!


calcetas!!!!! hace AÑOS que queria unas calcetas de rayas arriba de la rodilla ;__; al fin se me hizo y baratas! porque aqui en mi ciudad venden pero como a 100$ pesos y estas costaron 4dlls n_n



LAS AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno... tambien un hermoso collar!! :D me encanto! en persona se ve mucho mejor que en la foto!!!! n_n





tambien...una bolsa de piano! la cual me llevo una sospresa porque no hay foto de la version negra en la pagina y no crei que las teclas fueran grises u.u les cuesta mucho trabajo hacer las teclas balncas con normalidad? ¬¬ grises no me gustaron tanto pero aun asi la bolsa es muy linda.






y la flada roja taaan bonita!!!! mi novio se enamoro de etsa falda xD jaja le gusta mucho el classic lolita... a mi tambien me encanto! pero como me dio coraje que estana en 19 dolars yc uando la iba a comprar la pusieron en 25!!! ¬¬ aun asi vale la pena es preciosa!!!!






Y POR ULTIMO MI COMPRA DEL MES!!!! LO AMOOOOOOOOOO

despues de un año de busqueda de este jsk y amarlo y quererlo y desearlo al fun lo tengo conmigo!!!! ;____; cuando lo vi en restock dije que tenia que comprarlo de inmediato!!!
el carrousel en negro!!!! por fin mioooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

pero... costo 50$ ._. dias antes de que lo comprara creo que aun costaba 37$
y el dia que le iba a dar click en compra ya estaba en 50!!!!! chicas es un abuso u.u si no fuera porque he deseado taaaanto este vestido no lo compro...




soy tan feliz!!!

etsa compra me dejo muy satisfecha.. varios items que hace tiempo que queria n_n
es el pedido mas caro que he hecho a bodyline ._. pero me encanta!

hoy re ordene mi closet pues la ropa la tenia en bolsas bien doblada y cuidada pero ya estaban haciendo mucho bulto... es que me da ciosa colgarla en el closet siento que les pasara algo xD jaja y eso que no tengo nada brand! xD soy muy cuidadosa conla ropa lolita.. me recuerda cuando mumu dijo que no queria salir con sus vestidos porque le daba miedo que les pasara algo en la calle. pero hay qeu superarlo asi que tome toda mi ropa y la colge en mi closet, pero no cabia toda!! ._. y eso que aun no tengo mucha...




me encanta mi closet *¬* ♥ en la foto no se ven bien todas las cosas la puerta del closet es pequeña...
ahora ya tengo los ojos puestos en mi siguiente compra esos los kiero desde hace meses.. pero se me atraveso la compra de bodyline que debia hacerla porque siempre me pasa que quiero algo y ay no esta.. x/...

n_n cuando empeze en el lolita no crei que llegara a comprar ropa siempre dije que podria ser una de puro handmade, pero empeze a enamorarme de varias prendas y no lo pude evitar xD jaja
poco a poco mi armario lolita toma forma y tendre suficiente para usarlo casi a diario una de mis metas n___n ♥

You Might Also Like

5 comentarios

  1. WOW poco a poco llenaste tu armario de cosas lolis!! sé feliz!

    A mi tmb me tocó pagar 50 dlls por ese jsk XD pero es que es divino!

    ResponderEliminar
  2. waa coppelia recuerdo que cuando te lo vi puesto me enamore mas de el x) y fue el tiempo que lo anduve buscando como loka!!! xD hasta publique su busqueda en RK jeje x)

    ResponderEliminar
  3. que bueno que las colgaste D: ! no guardes tu ropa en bolsas, la humedad se junta y le puede salir hongos y asi

    ResponderEliminar
  4. Aww!! Que lindos vestidos!! Oie podrias entrar a mi blog??
    es este
    sweetdreams-lunita.blogspot.com
    X cierto me encanto el tuyo, es muy bonito!! =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion