nuevos diseños

3:13:00



estos dias no han sido lindos para mi.. he tenido problema tras otro...

el primero fue que no puedo hacer pedido a bodyline primero porque la pagina fallaba y ahora porque se vencio mi tarjkte y ya no tengo como comprar u.u
estoy desesperada porque las cosas que quiero se acaban D: toda la semana intentando y nomas no u.u

luego vinieron mis problemas de salud mis familia etc etc..
en este precismo momento mi vida en un asco x).. pero intento relajarme haciendo manualidades y cosas lindas ♥ el otro dia me puse a hacer un vestido, unos broches y una calcetas n_n el vestido no es lolita pero me gusta mucho :D muy de verano por el calor horrible k hace aki...

les dejo las fotos n_n


aqui el vestido no lolita xD me ha gustado mucho n_n



estos son broches, puedo usarse en la ropa o donde sea xD tambien me gustaron mucho, son basados en diseños de AP


y estas son las calcetas! de rayas de colores y galletitas las hice para poder combinarlas con mi falda wonder cookie porque no me gusta mcuho como se ven con calcetas negras xD

n_n no he tenido mucho tiempo libre, he querdio pintar y hacer otras cosas pero nomas no me da tiempo u.u si no es una coasa es la otra....

espero mi salud mejore y pronto pueda terminar todos los rpyectos pendientes que son muchos..

y porfavor que pueda hacer el pedido a bodyline!!!! u.u antes de que se acabe !! he estado esperando este restock desde principios de este año ;___; no me lo pueden ganar!!!!! lloro u.u


deseenme suerte ♥

You Might Also Like

1 comentarios

  1. :3 esta super lindo el vestido y me encantaron las calcetas seguro se veran preciosas con el vestido <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion