meet up lolita en puri kura!!!

5:02:00



hola!! n_n

pues ayer hubo un pequeño meet up lolita en al ciudad, solo fuimos tres pero me diverti mucho, la junta fue en el local de fotos de puri kura ya saben esas cabians de fotos japonesas dondete tomas las fotos las editas y te las dan como calcomanias x) hay unlocal de eso aqui en la ciudad asi que nos reunimos ahi para tomarnos nuestars primeras puri kuras :D



etsa es la maina dentro de la cabina de fotos, en la pantalla te ves para acomodarte para la fotos n_n



el lugar esta bien genial! muchas cosas japonesas y ahi te makillan y te prestan ropa y pelucas xD muy gebial soloq ue nosotras como ya ibamos de lolitas pues no nos makillamos ni nada pero nos tomamos fotos en el piso de abajo que era donde te alistabas etsa muy lindo *_* habia tres diferente sluigare spara makillarte y todo bien nice xD


aca la parte de abajo donde te arreglas... ame ese tocador!!

ella es andrea... con un vestido classic handamde



esta soy yo con mi falda wonder cookie


ya una ves que tomamos fotos abajo pues ahora si a la makina x) era la primeras ves que lo haciamos asi que nos sacamos de onda porque solo te dan 15 segundos para esocjer los fondos y modalidades de las fotos ._. no se komo lo escojen tan rapido...




aqui editando xD


despues ya se toma las fotos y lo mas tardado es editarlas xD hay miles de opciones jaja
es muy divertido pero la tipa k nos taendio super enfadosa se nota que doia trabajar ahi... pero fue genial.

tomamos varias fotos y asi es como te entregan la planilla:






despues de eso nos fuimos a un cafe que esta justo neseguida, a comer y platicar un rato planeamos varias cosas y entre ellas un taller lolita para principiantes ya k hay mucha sniñas en la ciudad nuevas que desean saber mas del lolita n_n
ademas de otroas cosas porque pklenamos un evento algo grande para el proximo año n_n

mi smoothie de fresa !!!
Enlace


la pasamos muy bien y propuse la aceptada idea de que nos reunamos ua ves cada mes asi nos veremos mas y podremos planear mejor las cosas n_n


n___n/

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Que lindos los tocadores * 3 * !! Ves shinobu? aquí ni siquiera hay algo asi XD!!! esto si es más rancho que otra cosa

    ResponderEliminar
  2. jaja xD pero tu etsas en el df que no? o pro esos lares xD haya hay mas paruqes, areasverdes auire libre MENOS CALOR mas cafes y cosas asi xD

    ResponderEliminar
  3. aww lo amé segun yo no hay cosas asi en el DF XD o si? nunca he investigado... y_y y Coppelia es de Chihuahua XD

    ResponderEliminar
  4. que bonito se ve!

    las fotos estan preciosas y ESOS TOCADORES DIOS!!! me los robaria XDDD

    veo que tienes para afiliaciones, hace poquito eh armado mis botones, si quieres te pasas por mi blog y me dejas tu botos asi te agrego!, un besote :3

    ResponderEliminar
  5. aaa no sabia que coppelia era de alla jaja xDD yo soy de sonora... etsamos cerca entonces xP

    yue moon si me pasare por tu blog a robasrte los botones jej xP

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion