LLEGARON LOS PAQUETES!!!!! al fin!!!!!!!!

4:32:00



AL FIN DESPUES DE 3 meses... llegaron hace pocos minutos mis vestidos mi melty chocolat y mi sugary carnival.. lo raro es que al mismo tiempo me llego el otro paquete de la falda wonder cookie xD y os pedo con mes y medio de diferencia xD jeje

con solo 5 minutos de diferencia llegaron xD primero llego la falda en correos de mexico y luego los vestidos por estafeta.. xD

toda emocionada parecia navidad para mi jaja

estoy super cansada porque he trabajo a morir me tiemblan las piernas y las manos del cansacio y el sabado es la pasarela y eldia mas pesado desde las 8am....

tengo tanto que hacer, pero de verdad le alegraron el dia estos paketes xD


les tome pokas fotos luego me los medire con tiempo y tomare mas esque ahorita aun tebngo mucho k hacer x) ♥

la verdad los tres me encantaron no les vi nada de malo, el encaje del sugary si es de caballitos!!! :D ♥


es hermos y suave n.n, si tren un pocos hilos de fuera pero nada importante que no se arregle con unas tijeras xD jeje
lo unioc que no me gusto es que el melty trae el moño de enferente muy pequeño o.o fuera de eso n hay quejas!!!! son hermosos!!!!!!!!!

aca les dejo fotitos rapidas n.n






me encantaron!!!

los vestidos me quedaron un tantito sueltos pero etsa muy bien porque cuano los use con blusa debajo no me apretaran como los de bodyline xD jeje

en resumen estoy muy contenta con las compras, me gustaron lso prints los encajes y todo n.n
lo que me da cosa es el ciper siento que no me durara mucho y eso me da miedo u.u porque son de tipo invisible y ese swera muy dificil de reparar.. el del melry cierra bien pero el del sugary como k se keda atorado y eos que me quedo olgado!...

le doy un 9 de calificacion xD y la verdad si comrparia de nuevo ahi
son de DOL.

n____________n ♥

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me alegra mucho ^-^, de que te hallan llegado tambien, la verdad se ven geniales, que envidia yo tambien quiero uno XD, pronto conseguire el dinero para comprarme algo, mientras tanto a esperar.

    espero que disfrutes mucho de tus vestidos, kuidate mucho y descansa un poco, te lo mereces,un beso wapa.

    ResponderEliminar
  2. que bien que llegaron n.n... oiiee los 3 vestidos son de DOL xDDD a ver si cuando tenga mas ventas, me puedo comprar unos, aunque la verdad el unico que me puede quedar es el melty choclate XL y teddy bears u.u@

    Eperamos verte con los vestidos en fotos n.n

    ResponderEliminar
  3. si los tres son de DOL n.n y la verdad que etsan geniales :D me han encantado n_n

    MITSUKI
    cuando pides con DOL puedes pedir las tallas personalizadas, tu das tus medidas y ellos te lo hacen es lo bueno de las replicas siemrpe habra de tu talla :D

    ResponderEliminar
  4. Que emoción!!!!
    se ven super lindos!
    por que tienda los compraste o que intermediario usaste?

    ResponderEliminar
  5. ke lindos!! cuanto gastaste en total? :O tienes el link de la tienda? no se si sea la misma ke yo encontre XD

    esta fue la ke io encontre

    http://clobbaonline.com/

    ResponderEliminar
  6. Oooh que bonitos! Meencanta la falda >_<"!

    (~^_^~)

    ResponderEliminar
  7. jje gracias n_n

    los compre por un intermediario de facebook, salen un pokitito mas caros pero me garada porque lo compras en dos pagos, das la mitad al pedir y la otra mitad cuando le llegan asi es mas facil comprar por eos aunque sea mas carito me gusta comprar ahi n.n

    es harajuku shopu

    cada JSK me salio en 1.100$
    la falda en 600$ pero es la compre en otra parte..
    aunque todo es de DOL.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion