fin de semana lolita y de muerte xD

5:24:00






bueno... esto etsa largo jaja xD

como mencione antes este 9 y 10 de julio se llevo a cabo la convencion de anime a la que voy desde hace 9 años, au cuando ya no se nada de anime ni me interesa xD es divertido y este año hcimos el fashion show lolita y el taller lolita n_n




el viernes en la noche me enferme por tanto trabajo de la semana, pense no podria asistir a la pasarela, u.u amaneci el sabado igual de mal y debia estar alla a las 8 para cambiarme y todo pero no pude u.u me entristce mucho porqyue desea participar en la pasarela despues de tanta preparacion, pero llegue a las 12.30 al evento y el fasghion show es ala 1pm asi que no me fui muy preparada me puse el sugary carnival casi no me peine ni maquille pensando que no participaria, pero cuando llegue Dnay(la que hizo todo el fashion show) me jañlo y me dijo que participara pero yomno ensaye ni nasda ni sabi coo era el show xD pero de todos modos me convenci y lo hice jaja toda mareada y nerviosa subi y participe en la pasarela x) improvise todo porque no tenia poses ni nada preparado xD
fue unos nervios y un monton de flashes xD jaja pero topdo quedo muy bien aunque me hubeir agutsado verme mas arreglada u.u todas se veian hermosas y yo como que mas o menos jaja.

mas tarde fue el taller lolita pero yo me sentia toda sarra toda latarde por le cansancio y los nervios y eso x_x
el taller fue divertido dany lo dio y estuvo buena la informacion. n_n
el resto del dia estuve con mis amigos y mi novio recorroendo la convencion viendo k hacer xD


el domigo estaba super cansada y no keria ir pero tenia k xD era le segundo dia del taller lolita x) el cual tambein me encanto, era para principiantes y yo estaba como k de apoyo nmas aver k se ofrecia de ves en cuando pero lo que me enanto del taller del segundo dia fue que entraron como 10 niñas nomas pero todas estaban muy interesadas en lo k es el lolita y desean formar parte de ello n_n muchas me sacaron platica el resto del evento y pidieron correos y paginas para poder estar en contacto y ojala se nos unan y logren entrar al lolita n_n

al final del evento cuando ya se acabo me quede platicando con dany la lolita de tijuana que fue la que organizo el fashion show, solo al conosoc por internet del foro de tijuana y me llamaba la atencion conocerla en persona ya que la gente e smuy distinta en internet y en persona. asi que platicamos un rato domo dos horas xD jaja y me senti mejor respecto a ella, y me dieron muchas ganas de ir a tijuana xD desde que conoci a las lolitas de alla me da muhca tentancion por ir x)

asi que despues de una semana de trbajo arduo, maletsares, estres, cansancio y todo pues las cosas salieron muy bien :D me kede feliz con todo n_n

clario que ultra resumi todo xD miles de detalles extras jejeje pero aaa mucho sueño y que bueno que es lunes y que ya termino todo! al fin podre descansar xD



recueden k las fotos que uso son solamente de adorno xD no me pertenecen cuando consiga las del evento las pondre x)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Qué mal que te enfermaras!!! :( Me alegro que al final pudieras participar y pudieras disfrutar del evento <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion