BODYLINE

5:28:00

o
bueno ya todas saben que estoy a favor de bodyline, no soy de las que le hace el asco ni dice nada malo de esa ropa, solo es linda ropa lolita al alcanze de los bolsillos...

digo es linda aveces porque otras si se pasa de mal diseño xD para comprar en bodyline hay que saber comprar cual es ueno y cual no.. no solo comprar porque etsa barato.
ademas es una gran opcion para las que no pueden entrar en un Brand o no se lo pueden costear, yo compro ahi porque me gusta la ropa xD





ultimamente se han puesto las pilas y han sacado muchas cosas nuevas, y algunas bastante lindas... pero junto con eso vinieron los cmabios de envios, DHL fue cancelado y en su lugar pusieron otros medio de envio los cuales son mucho mas caros dejando como el mas barato a EMS que en lo personal e smi favorito ♥
pero no solo fueron los envios, si no que aumentaron los precios tanto de cosas nuevas como de cosas ya viejas, a mi me parece exesivo de verdad un JSK en 70$ dolares! no es tan hermoso y no es de tan buen material...
me temo que si las cosas siguen asi Mr Yan se pasara de la raya y subira todos los precios dejando atras los tiempos en que bodyline era suoer accesible..
claro que estoy llendo a los extremos.. xD



este es uno de los nuevos diseños que son muy lindos... a 50$ dolares + 25 d envio 75 dolares en total que vienen siendo uno 800 pesos?



no me parece que se esten subieno los precios tanto.. todo lo nuevo etsa muy caro.. a exepcion de algunas cosillas... como la flada de cosmeticos que compre es un buen precio y es muy buena falda... pero otros de plano no etsan justos.

y no se si sea mi imaginacion pero creo que hasta le subieron un par de dolares al envio de EMS.. de eso no estoy segura..

y si aunque ha sacado diseños muy lindos y se ve el progreso que tiene la tienda con diseños lolitas no me parece uqe sean tan buenos como para costar semejante cosa.

para mi que se le subieron los sumos xD

ademas hubo un pequeño restock, de varias prendas antiguas a las cuales se le ssubio le precio y añadieron colores nuevos... aun asi es mucho!


me gusta mucho bodyline, porque puedo comprar ahi sin intermediario y sin paypal, puedo facil ahorrar y rapido comprar lo que me gusta, me llega en una semana y si se sabe combinar puede quedar un outfit super genial!




asi encontre esta pagina de tumblr no se si la conoscan, se dedica a reunir fotos de bodyline y las chicas usandolo para demostrar que bodyline es una buena tienda que tiene linda ropa, algunas fotos si impresionan de lo lindo que esta... n_n

se los dejo para que lo chequen...
http://fuckyeahbodyline.tumblr.com





ustedes que opinan de las nuevas cosas de bodyline y sus precios??

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No te apures tanto Shinobu, hay temporadas del año donde bodyline sube descaradamente los precios, y otra donde los baja deliberadamente. Siempre que llega algo nuevo, llega siendo carísimo.

    De aqui a diciembre, veras como aumenta los precios poco a poco, esperando que nadie lo note XD!!

    Luego, en septiembre si mal no recuerdo, hace una "rebaja" por su cumpleaños ... pero los precios quedan en el "normal"

    No es más que mercadotecnia.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion