sub estilos????

8:22:00


.__.

la verdad a mi personalmente eso de los subestilos nuevos me parecen una tonteria xD
me refiero a como cada cosa le quieren sacar un subestilo lolita...
el sweet tiene mil subestilos viendo que todos son sweet, si con caracteristicas especificas pero aun asi dentro del sweet, y no me refiero a los conocido y antiguos como el country y esas cosas si no a los "nuevos" subestilos y yo me pregunto ..quien lo hace? osea que si yo tengo un armario todo rojo dire que tengo un subestilo -akai lolita- o algo asi? aveces se pasan.. xD rayando en lo ridiculo...

lo digo por que lei en un blog que describian nuevos subestilos. era un debate pero cuando lei este me aprecio tan tonto:

Bitter Sweet lolita, literalmente; lolita agridulce. A raíz de que marcas como AP o BTSSB sacasen sus prints sweets con base negra (y posteriormente, granates y azules oscuros,...), nace el bittersweet lolita, algunos lo definen solo como un "color" dentro de la paleta del sweet, y otros como un estilo propio. Con el paso del tiempo, no solo se han utilizado prints con base negra, si no se ha combinado el conjunto en este color con un vestido en otro, consiguiendo finalmente un resultado bittersweet igualmente (ej. foto 1). Actualmente, muchísimas lolitas comienzan con el negro, ya que es un contraste menor dentro de la llamativa estética sweet lolita, lo que hace que se popularicen cada día más los prints de este color.


yo etsaria entonces dentro de ese nuevo subestilo ya que me encantan el sweet en negro y es mi favorito... .os

sinceramenet habra quienes tomen cada nombre que sale como un subestilo a regla pero yo no, no descarto desecho o desacredito lso estilos, pero que sean tomados como un subestilo aparte de los demas. eso si ya no xD

si existen subestilos, no niego su existencia pero porque de cada tonteria quieren sacar uno? a cada print le quieren sacar algo! al rato habra cosas como cake lolita para quienes usan solo print de pasteles, fanasy lolita para las que llevan cosas de tema de fantasia, death lolita para las gothic que lleven calaveras y cosas asi.. ¬¬

se que exagero xD jaja porque me resulta divertido, pero siento que todo el lolita se esta llendo a los extremos ._.
y todo lleva a una misma cosa.. consumismo xD

de verdad ustedes no creen que de vez en cuando esto se sale de la linea?


lo siguiente no es tan del tema pero me entristece:

nunca entendere porque el lolita hoy en dia lo ven y luchan por hacerlo solo eso una rama mas del consumismo sin sentimiento alguno.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. eso seria un sub-sub estilo! basicamente es como el harajuku girls que visten todo lo que es moda en japon! y se autollaman chicas harajuku! mmm bueno es como el punk pirate o algo asi, solo es lolita para que hacer cosas inventadas si, ya estan definidas la mayoria... y no se llaman sub-estilos, se llaman ramas de los estilos lolitas... El bittersweet es una rama, solo eso...

    ResponderEliminar
  2. a pues ahi lo definian como sub estilo xD eso e sloq ue me enfada, no son subestilos y los llaman asi... x/

    ResponderEliminar
  3. XDD Yo amo el Spank pero el spank no es lolita kyusagi es una rama de fairy kei que fue una rama del decora XDD tienes mucha razón yo creo que es más una forma de denominar más que catalogar, pero yo por lo mientras
    I ♥ OTT & Spank!

    ResponderEliminar
  4. segun yo el spank es una marca que usan las fairy y decora que no? o-O

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente deacuerdo con tigo!

    Sweet Lolita y punto! no veo por que tomarlos como sub estilos :/ el decora, el OTT, etc~ es una tonteria >.<

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que para que algo se considere un subestilo tiene que estar bien diefrenciado y tener cierta relevancia y los estilos que comentas no es el caso. Otra cosa es una tendencia dentro de un subestilo, como cuando se habla de OTT que es la forma digamos "recargada" de un subestilo, pues esto es algo similar, yo creo que si se puede hablar de "bitter sweet" porque si noto que cada vez hay más lolitas que utilizan el sweet con colores pasteles con negro, sobretodo en occidente, y yo creo que tiene que ver que nos cuesta más llevar los estilos llamativos y esa es una forma de vestir el sweet, que probablemente sea el estilo más llamativo del lolita, de una forma menos llamativa. Pero vamos, que sigue siendo sweet lolita igualmente, no es en realidad un subestilo.

    Por lo que he leído la manía de clasificarlo todo viene mucho de Japón, allí les gusta mezclar pero también tener todo bien clasificadito xD

    Un saludon ^^

    ResponderEliminar
  7. Se quieren sentir únicas, por ello es que quieren "romper barreras y crear algo nuevo" Aunque de nuevo no tenga nada y caiga en lo ridículo... al final son sweets les guste o no =S

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion