proyectos... ♥

9:00:00


hoy empece con varios proyectos, tanto de diseño como otros mas.

hoy hice una lsita de los diseños lolita que hare y espero terminar antes de otoño x) si todo sal bien... son unos 7 vestidos mas o menos, y hoy empece hacer uno x) replica de AP pero con ciertos cambios.

no solo ropa lolita si no ropa para otros dias que necesite andar menos pomposa xD me gusta mucho la ropa asiatica y estilo vintage, ODIO la moda de aqui de mexico siempre es medio vulgar entre menos tela mejor y mostrando mucho... no me gusta. los cortes son raros y bdsaaa x/ no... pro eso opto por diseñar y hacer mi ropa n_n

ademas estoy pensando darle un descanso a chibi cherry store, me esta abrumando un poco la tienda y no tengo mucho tiempo para ella x/
pero estoy empezando un negocio con una amiga que espero que funcione x) ya andamos haciendo lo primero jeje :D

anduve toda la tarde emocionada por los planes de hacer mis propios prints. ya que el jsk de recital quedo tan bien creo que puedo hacer otros prints x) ♥ me encanta la idea de hacerlos a mano, seran muy especiales... n_____n





tambien.. se supone que en julio en una convencion anime habra una pasarela lolita en la cul estoy incuida pero al parecer no podre asistir x/ pero no es seguro... igual no creo que andar de pasarela sea lo mio, no me gusat modelar ni llamar la atencion ni nada de eso xD me inscribi por ayudar y por diversion pero ya nada de eso parece ser divertido... de todos modos queria hacerlo D: pero no se si podre por cosas familiares...

el lunes me parece que podre hacer por fin mi primera sesion de fotos lolita :D con el vestido negro que hice sera estilo kuro creo.. n_n mi amigo que etsa en cursos de fotografia me ayudara pero el calor sera un problema x/ es demasiado y quiro hacerlo en la plaza de catedral Dx espero todo salga bien y pueda mostrarles las fotos :D

creo que es todo n__n jej me ire a seguir con el vestido!!

bye :D

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Estoy deseando ver todos tus nuevos proyectos,seguro que logras crear verdaderas preciosidades <3

    ResponderEliminar
  2. Shinobu, veo genial tu nuevo proyecto, además yo se que vales para eso, asi que amiga te deseo muchisima suerte, y estoy deseando ver tus nuevos vestidos.

    Kuidate mucho, besitos n.n, bye ^-^

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tus proyectos!!! Sé que quedarán hermosos como todo lo que haces!!!

    Qué emocionante suena eso de la sesión de fotos!!! Muero por verlas!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion