pintura cafe

8:43:00



hace unos dias mi primo me llamo para pedirme un favor que neceistaba que le hciera un dibujo de BUNBURY para una amiga suya que cumpñe años. no me gusta mucho hacer esas cosas por mi primo porque cada ves que lo veo trae novia nueva y siempre me pide dibujos para ellas y terminan muy pronot y mis dibujos no se si fueron rotos o que xD
pero etsa ves le debia un favor ya que me regalo una camara a cambio de esto.. xD

hace mucho que no dibujo, perdi practica, ya no soy tan buena como antes pero no significa que el dibujo haya dejado se interesarme aun quiero ser ilustradora profesional pero es que he estadi tan okupada ._. de hecho le debo dibujos a mucha gente por que no he tenido tiempo de hacerlos x/ pero este tenia prioridad porque la tipa cumple años el fin de semana y debia hacerlo...

no quede conforme al 100.. pero salio digamos normal. lohice con cafe (si del que se toma) y acuarela...

no lo jusguen muy duramente pues estoy oxidada....

y debo decir que enrique bunbury tiene la cara muy rara! cada ves que lo dibujo batallo con eso x/ los españoles tienen facciones raras al menos los hombres.. pero yo amo a este tipo xD ♥




._. asi que ahi etsa...

PRACTICARE LO JURO ;_;

You Might Also Like

1 comentarios

Gracias por dejar tu opinion