modificaciones lolitas ♥

4:07:00

ultimamente me he tomado descansos y no he trabajado eso es = a no dinero xD jajaja asi que no he tenido material para hacer cosas nuevas pero no puedo etsar sin hacer nada asi que recorde que tenia unos zapatos rojos que queria modificar desde navidad xD

asi que lo hice n_n

tenia estos flats desde diciembre y solo lo use en navidad, no los he vuelto a usar porque me parecen sin chiste pero daod a que tengo ropa lolita roja y mucha xD decidi customizarlos para usarlos con mi ropa lolita n_n..


(tengo el pie enorme ¬¬)

asi es como me quedaban antes de arreglarlos..

y asi despues n_n





les puse un lindo moño la frente y listones n_n me han encantado! en persona se ven muy bien :D ♥ totalmente conforme jejeje


y tambien compre unas calcetas rojas para pintarlas... tenia muchas ganas de unas asi x)
aqui estan lisas:
y asi las hice:






tambien quede muy conforme con el resultado n_n


mañana ire a comprar tela para empezar mi proximo vestido ;)
ya quiero hacerlo!! n_n

You Might Also Like

11 comentarios

  1. esta muy bonitas las calcetas... me enamore de ellas n.n! Espero y pronto se me quite la flojeritis aguda que tengo, y mi reciente vicio a Zelda, para ponerme a trabajar de una vez.... Like! hermosas!

    ResponderEliminar
  2. Cupcakes! que hermosos te han quedado, me encanto lo de los zapatos, estaba pensando en hacer algo parecido a los que me compre hace algún tiempo,pero siento que son muy altos....

    Lo de las calcetas.. Están Hermosas! las amé, debes tener demasiada paciencia como para pintarlas y te quedaron bellisimas!...

    Espero seguir leyendo entradas en tu lindo blog...

    Cuidate~

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla! has hecho un tremendo trabajo, me enamore de los zapatitos ♥... las calsetas te quedaron monisimas, pero sabes tengo una duda, yto he hecho lo mismo pinte unas, pero cuando me las puse se me estrio todo el dibujo y me quedo muy mal -___- XD. como has hecho para que no te pase eso?

    ResponderEliminar
  4. Yue moon... yo tengo las piernas ultra delgadas x/ por eso no tengo ese problema pero si tienes los muslos gruesos las calcetas se estiraran al igual que el dibujo u_u

    no he tenido ese problema asi que no tengo la solucion... x/ hasta donde yo se eso no se puede arreglar....

    ResponderEliminar
  5. Awww... Que lindos zapatos! A mi no me parece que tengas el pie grande, o al menos en la foto no se nota ;3


    De lo que si me mega-enamore es de las calcetas *O*!!!! Dime que las pondrás a la venta en tu tienda ^^!!!!


    Hay.... que bellas calcetas....<3

    ResponderEliminar
  6. Que lindos quedaron tus zapatitos, y las calcetas también son amor!!! ♥

    De qué número calzas?? Me da curiosidad xDDD

    ResponderEliminar
  7. gracias n_n

    no creo que las ponga al aventa pero estoy pensando en hacer comisiones mediante este blog x)


    calzo de 7 mexicano xDDDD

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas transformaciones!
    las calcetas estan hermosas pero yo como soy un cerdo, mis pienras gruesas deforman los dibujitos y se ven feos T__T ~
    Pero la idea de los zapatos me encantó! yo quiero unos zapatos rojos pero la vdd no tengo ganas de gastar mucho dinero y tu idea me parecio una exelente opción! además se ven bastante lindos!
    Ay me escuché muy copiona >_<" pero no! solo pienso que es una muy buena idea :3 perdona si esto te molesta, no lo hago en ese plan >u<

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias Bunny por responderme! sos un amor!... con respecto a las calcetas, nunca eh probado con pintarlas, y mis piernas no son muy delgadas pero tampoco son muy rellenitas, no se es cuastion de probar, si lo hago prometo pasarme para decirte como me fue ;)

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  10. Shere--

    jeje no te preocupes eso no sono nada de copias xD hay mcuhas lolitas que hacen eso con sus zapatos n_n es una muy buena opcion puedes intentarlo no em molesta en lo absoluto espero de hecho ver como te fue con los zapatos n_n
    solo me molesta cuando toman mis diseños o ideas y lo de renovar zapatos no es muy original todo el mundo lo hace jeje x) ♥


    YUE
    lo de que las calcetas se deforman es algo normal cuandos on compradas, x/ es que yo tengo un palito en ves de pierna xD por eso nunca he tenido ese problema, pero si conlas calcetas originales te pasa eso al pintarlas te pasara igual ._. si lo intentas epsero ver como te fue ♥

    ResponderEliminar
  11. Super genialesssssssssssss! si algún se presenta la oportunidad tratare de hacerlo xDDDD que maja que eres *--*

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion