mi primer photoshoot

4:16:00

n_n
como ya habia dicho hace unos dias fue mi primera sesion de fotos lolita...
aunque la verdad no salio muy lolita xD con mi vestido negro parecia kuro, pero las poses y demas de las fotos no me parecieron muy lolitas, no se posar siento que no salgo bien en las fotos por eso nunca me tomo, pero tenia ganas de hacer una sesion saliera o no bien...
no necesitamos ser modelos y vernos perfectas para poder tener nuestras fotos lolitas n_n

aqui les dejo unas pocas, fueron muchas tomaron casi 700 fotos, un amigo que leva curso de fotografia me ayudoa hacerlo con su camra profesional, las fotos eran muy grandes y pesadas.. asi que les reduje tamaño para poder subirlas. la edicion es mia...




VESTIDO, BOLSA, MOÑO Y ACCESORIOS HANDMADE







fue dificil para mi porque como dije no estoy acostumbrada a las fotos pero me gusta mucho tomarlas y de ves en cuando sacar fotos mias... no siempre xD

no se si sea muy lolita pero me gusto la sesion n_n espero poder tomar mas....

opiniones? xD

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Que hermosas fotos! Se ven muy profesionales, me recuerdan a las que normalmente usas para adornar tus entradas ^^

    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa^^ ibas preciosa me encnatan las medias

    ResponderEliminar
  3. Están muy bien para ser tu primer sesión, vas a ver que con el tiempo se te hará mas fácil posar!. Mi favorita fue la segunda ^^

    ResponderEliminar
  4. A mi se me hace que quedaron super bien! felicidades. Y a pesar de lo que comentas que es tu primera sesion parece en las fotos que ya tienes algo de practica posando! haha :D suerte

    ResponderEliminar
  5. Mis comentarios ya los dejé en el foro jejeje pero sigo pensando que te ves muy hermosa y ánimo es la primera sesión, es normal que a veces estemos tensos o no nos gusten las fotos.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Oh que bonita luces y tu ropita se ve tan elegante!!♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion