MI DREAM DRESS!! HAMDMADE!!! :DDDD ♥ ♥

6:43:00

estoy ultra emocionadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

etsa mañana termine un vestido que e sparte de mis dream dress ♥ ♥ en cuanto lo vi lo ame y la verdad creo que es un diseño limitado o algo asi casi no encontre fotos de el ni nada x/...


en cuanto lo vi dije debe ser mio, pero es de angelic rpetty asi que es algo caro y como dije nunca lo encontre a la venta, asi que viendo el diseño me dije -puedo hacerlo- es mi reto mas grande hast ahora y creo que me quedo muy bine n_n tomando en cuenta que no se coser a la perfeccion y cosas asi...

me llevo unas 3 semanas de trabajo arduo pero lo logre!!!!!! T_T soy tan feliz
inlcuso pinte la tela a mano para que tuviera le print...

knhjlgflhlnjlhglj
xDDD les dejo fotos de las partes y el proceso de este hermoso vestido n____n/






y finalmente....






y el outfit n__n


las calcetas son pintadas a mano al igual que ka tela del vestido.




la bolsa piano tambien la hice n_n

los zapatos los compre ayer :D me encantaron ♥



esta es la blusa que modifique... y un collar de moño que hice n_n




quise cuidar los detalles, cada encaje y moño lo puse como es en el original.
aqui les dejo una foto del outfit original de angelic pretty...

incluso quise que las notas quedaran en el mismo orden y todo eso...




n___n lo ame ♥

es mi mejor trabajo handamde... :D creo que lo usare en una pasarela lolita aqui en la ciudad que sera dentro de un mes.

me siento muy bien con mi trabajo n_n

You Might Also Like

13 comentarios

  1. HERMOSO!!!!!!!

    Me encanto TODO! El vestido, la blusa, la bolsa... TODO!

    En especial el collar de moñito ^^!!!

    En serio eres muy hábil! Mil felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Yo recuerdo cuando vi el post de la bolsa del pianito. Para la pasarela, demando fotos >0<

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! que bueno que terminaste tu vestido!!! disfrutalo mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. Pod Dios!!! pero que hermoso te ha quedado ♥ Muchísimas felicidades!!! Seguramente lucirá mas bello aún cuanod lo uses!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG te quedo hermoso incluso parec el original y mira q dics no sabr coser yo creo q en realidad eres muy buena ok pues espero y lo disfrutes mucho ^^ byebye

    ResponderEliminar
  6. Este vestido me encantó desde el primero momento que lo vi,y tu has hecho un trabajo magnífico!!! <3 <3 Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Shinobu te sacaste no un 10 un 1000! xD quedo super bien ;D

    ResponderEliminar
  8. Hermosisimooo!!!! la verdad me encanto n.n un Like! xDD boniito

    ResponderEliminar
  9. MUCHAS GRACIAS A TODAS
    me siebnti genial con ese vestido

    y gracias por su apoyo me es muy importante ♥

    ResponderEliminar
  10. kawaii =^.^=
    m fascinó la bolsita de pianito
    waaaaa
    yo kiero una
    waaaaa
    *w*
    precioso tu vestido
    mekyo
    SayoO!!

    ResponderEliminar
  11. Shinobu, O.O me quedado con la borca abierta, más que eso, si antes pensaba era una maestra de las manualidades y handmade, ahora pienso eres una autentica profesional, pero que vestido mas precioso y lindo, amiga tienes mucho talento, eres una autentica diseñadora de vestidos, de verdad me encanto, in cluso más que el original de angelic pretty.

    Espero amiga que hagas más vestidos como estos, estoy deseando ver un nuevo diseño tuyo n.n.

    ResponderEliminar
  12. te quedo HERMOSO! se ve tan elegante! muchas felicidades tus esfuerzos valieron la pena x) ya quiero vertelo puesto! te lo van a chulear muuuucho muchoo <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion