loliday junio!!!

3:39:00



n___n

ayer como todas sabemos fue el loliday de verano :D
muchas lolitas en el mundo lo celebramos saliendo en grupo, tomando el te con las amigas saliendo de compras o cosas asi x)

aqui en mi ciudad nos reunimos en un centro comercial, invitamos a muchas y como siempre solo fuimos 4, como siempre digo no hay participacion en esta ciudad x/
pero fue genial la pasamos muy bien :D

la verdad he salido de lolita muuuuchas veces, pero nunca habia ido a un lugar asi publico como una plaza comercial tan grande y en sabado cuando etsa mas lleno. entonces fue como salir por primera vez de lolita porque las otras veces iba a casa de mis amigas o a cafeterias donde casi nadie nos veia. etsa vez en la calle en publico fue la primera ves que sali 100% lolita a un lugar asi.

me encanto mi conjunto y la experiencia ♥ me sentia soñada cuando llegue a casa no me queria quitar la ropa jajaj



blusa: handmade
falda: bodyline
calcetas: handmade
zapatos: offbrand
bolsa: handmade
accesorios: handamde

no senotan mis rizos en el cabello x/


eran las 2 de la tarde cuando recien habiamos llegado asi que fuimos casi directamente a comer, n_n yo no sabia que comer porque no puedo comer en lugares publicos asi por mi estomago, pero tome la medicina y finalmente me decidi a comer un mega trozo de pizza xD jaja el letrero decia -megra trozo 30$- y me dije es un robo de seguro es nu trozo normal... y no!! eraun trooz gigante xDD muy rico.



compre algunas cositas, un minitofu que es muy lindo n_n y un collar de perlas negro que tanto busque! tambien unos chocolates en sears.

*cuando estabamos comiendo accidentalmente se cayo mi tofu en el plato de lasaña de mi amiga y se mancho de abajo T-T snif*



tomamos fotos y la pasamos genial en las tiendas riendo y platicando, mucha gente no sveia mal o raro, pero muchas señoras no decian que nos veiamos muy bien que les gustaba mucho la ropa y eramos muy bonitas n__n 4 personas nos pregutaron que si de que teatro eramos xD al final uno nos dijo que como el lugar esta frente al teatro de la ciudad es normal ver gente disfrazada y por eso siempre nos preguntaban de que obre veniamos xD incluyendo una pequeña niña hermosa que nos preguntaba a que hora era la funcion jajaa





sincermanete es una experiencia maravillosa el andar en publico de lolita, no me gusta llamar la atencion en lo mas minimo y pro eso siempre pensaba que no podria ser lolita, pero te sientes taaan bien que la verdad lo demas no importa x) las miradas raras y comentarios son minimos a la satisfaccion que sientes al salir asi, n_n
quiero hacerlo mas seguido ♥

a la s2 horas me moria de dolor de pies mis zapatos son nuevos y son una tortura.. detesto estrenar zapatos...
en el sears encontramos taaanta ropa que se puede usar lolita sobretodo las blusas x)


adoro mi foto con superman x) ojala hubiera sido batman xDD

las que no lo hayan hecho por pena o algo asi debes hacerlo!!! :D la verdad andar de lolita por la ciudad es una cosa unica y hermosa n_n

este loliday estuvo genial la pase muy bien y hubo quienes si supieron que ibamios de lolitas eso me sorprendio un poco x) fue genial ♥

ojala que pronto hagamos otra reunion similar necesitamos mas de esas xDDD

n_n

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que linda!! feliz día por cierto ^^!!

    No te preocupes por las personas, a veces es mas cómodo ir sólo unas cuantas.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría que hayas pasado un bonito día, se veían muy bonitas.

    A mi tampoco me gusta llamar la atencion pero cuando se me quedan viendo me da mucha risa xD y eso que solo he usado moñitos ya quiero saber como será cuando tenga un coordinado completo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Combinaste increíblemente tu outfit! *-* Te ves lindísima! :D.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion