diseños calcetas n_n

3:22:00

como he dicho anteriormente, tengo una obsesion con las calcetas lolita xD
pero desgraciadamente ya saben que son algo caras, comprar un par de las mas baratas
en secret shop puede costar hasta 200$ por envio y eso, entonces dije -quiero calcetas!!- y me dije a mi misma.. si puedo hacer jsk faldas y blusas porque no calcetas? xD

y las hice jaja....llevo solo tres pares pero me gustaron mucho.... n_n ahora debo decirles que no es tan facil como parece, una amiga lo intento y pues hecho a perder como 2 pares de clacetas x/... yo tardo varias horas pintando es cansado y como todo tiene su maña...

las primeras que hice fueron estas:



me gustaron n_n como tengo varias prendas rojas me parecio bien hacerlo con algo rojo.. se ven muy lindas puestas...


las segundas que hice que ya estrene en el loliday fueron estas:



fue muy latoso hacerlas para que quedaran derechas y bien las lineas y todo xD me encantaron ♥ n_n creo que quedaron muy bien con el conjunto...


y ayer hice estas:




MIS FAVORITAS... de verdad las adore!!! es que amo como se ve el negro con colores claros por eso me gusta el sweet en negro con otros colores x) es adorable ♥
este diseño me base en unas calcetas de AP no quise hacerlo exacatemnte igual porque algunas cosas no me gustaban... es lo bueno de hacerlas les quitas no que no te gusta xD jaja

pero si fueron ims favoritas n_n ya tengo como 10 diseños mas para hacer xD




tambien restaure un monedero muy viejo que uso aveces cuando n me cabe mi cartera mas grande.... n_n







la pinte y le puse un moño :D me encanto ♥

ademas de eso tambien compre calcetas xD pero solo porque es una gran oferta, por tres pares pagare lo que me gastaria en un par x) tenia que comprarlas ♥ etsa tarde ire hacer el deposito n____n

:D

ya despues de esto no debo gastar en mucho tiempo xD tengo otras cosas y me lo estoy gastando todo en el lolita... dejare de comprar un rato jaja


n___n/

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Como me encantan las cosas que haces!!! Tus calcetas quedaron divinas!!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Tienes muchísimo talento,que cosas más bonitas haces!

    ResponderEliminar
  3. wow! ademas de talento tienes mucha creatividad! me encantaron las negras con rojo!! si las pones para vender en la tienda definitivamente te compraria un par o mas x) <3<3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion