diseño nuevo jsk replica n_n

9:25:00

bueno hace como ua hora termine mi nuevo vestido xD
me impresiono porque sin haberlo planeado ni nada tarde solo dos dias en hacerlo sin apuros n_n

debo admitir que no es de lo mas genial y no es de mis vestidos de ensueño pero me gusta asi que decidi hacerlño pues tenia esa tela ahi desde hace muuucho tiempo y no sabia que hacer con ella y me di cuenta que era la tela perfecta para este vestido

al igual que el de recital es una"replica" lo pongo entre comillas porque no es totalmente igual pues hay vcosas de ese diseño que no me gustan, pro ejemplo parte del print, no se lo puse pues no me agrada no me parece muy lolita por ello lo omiti...
solo puse un poco de print en la parte de abajo...
pero la mayoria lo respete, los moños, los adornos los tirantes y esas cosas las hice igual..

este vestido nunca me ha parecido muy lolita, pero me gusta mucho el diseño sin el print como para un atuendo mas normal y no tan lolita, por lo mismo no lo hice muy ancho...

me dio algo de lata algunas partes pero pues no soy experta en la costura apenas soy principiante y me aviento mis mexicanadas xD jaja

y pues aqui esta n_n
fantastic dolly ♥

la foto es de celular no se ve muy bien...



aunque no se note mucho tiene los detalles de los moños en los tirantes y enfrente...
+


el print es hecho a mano n_n


aqui el proceso antes de empezar a cocer

proceso de pintado de la tela n_n



creo que me quedo decente n_n
uno menos en mi lista de vestidos por hacer x)

esta semana ire al centro a buscar una tela nueva para hacer otro que me encanta *__*
presiento una maraton frente a la maquina de coser xDDD

n_n/ ♥

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Se ve muy bien Shinobu! felicidades!!

    Ojala pronto puedas tomarte fotos con el !

    ResponderEliminar
  2. Hola mmm bueno ultimamente eh estado visitando tu Blog y tengo q decirte q esta muy bien me agrada la versatilidad de los temas que manejas, ya que mas que exponer tus trabajos y diseños lindos expones parte de tu dia a dia, muchas pag. mas (discula la comparacion) parecen manuales para ser la Lolita "perfecta", q hacer,q no hacer, etc. mientras tu pones "como vive una Lolita". No se si mis ideas te sean claras o q vengan al caso je je pero me da gusto saber q apesar de los malos ratos q puedas tener, las sepas sobrellevar, en vdd te admiro por q similar a ti yo tampoco tengo amigas con quien compartir todo esto asi mis mas sinceras felicitaciones por q apesar de todo aun conservar un corazon muy dulce... Saludos y gracias por animar a tu amiga que aun no conoces.

    ResponderEliminar
  3. El encaje y el print son bellísimos shinobu!..Tampoco me ha gustado mucho el print de botellas del original, así está perfecto :D

    ResponderEliminar
  4. Shinobu o.o te quedo precioso el vestido, enorabuena, nunca me dejas de sorprender, estas hechas una autentica profesional, sigue asi, espero ver más vestiditos tuyos n.n.

    Kuidate mucho, besos n.n, bye ^-^

    ResponderEliminar
  5. gracias a todas n_n


    †Nexcoyotl† :

    si entiendo lo que me explicas n_n te agradesco que comentaras y me hcieras saber de ti x) y tambien agradesco el punto de tu comentario, siempre es agradable saber que hay gente que aprecia lo que escribes o haces.
    quisiera tener manera de contactarte.. no tienes blog o algo asi? x)

    ResponderEliminar
  6. O_O te quedo precioso!!ojala yo supiera coser la mitad de bien que tu

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion