compras y lolita

5:06:00

http://www.lacarmina.com/blogpics/090609_marui05.jpg


desde siempre me he enorgullecido de ser alguien que sabe comprar.
no gasto mucho dinero y logro darme todos mis gustos, voy a las ofertas y siempre encuentro loq ue me gusta n_n nunca fui de la spersonas que gastaban dinero solo porque si. tenia lo que queria sin quedar en al ruina.

eso hasta que conoci el lolita xD jajjaa

en realidad no tanto, solo que antes compraba muy poco, ahora compro mas, no compulsivamente ni nada pero si mucho mas a comparacion de antes.
ahora veo muchas ventas en internet y visito tiendas virtuales a ver si hay algo que me guste. si lo encuentro y de verdad me gusta ahorro y lo compro, en realidad nunca compro cosas que no me gusten muucho o que se que no usare.
pero he gastado bastante en ropa lolita x) y eso que no he comprado brand..

todas pasamos por una etapa asi, donde nos enamoramos de muchas cosas y no podemos dejar de comprarlas! *¬* yo estoy encantada con las compras que he hecho... y descubri que mis obsesiones son las calcetas y las bolsas...
tengo pocas calcetas porque cais no encuentro las que me gustan.. ayer compre un par muy lindo de las de secret shop x)
las bolsas nunca he comprado una tengo 20 bolsas lolitas y todas son hechas por mi n_n

http://img.buzznet.com/assets/imgx/9/7/7/5/8/9/1/orig-9775891.jpg


me he llegado a sentir algo extraña por comprar cosas. pero mi novio me dice -nunca comprabas cosas asi, te limitabas a comprar lo necesario y ya, es bueno darte gustos por todo el trabajo que haces. y es verdad xD...

aveces me pregunto.. si fuera rica compraria a lo tonto? y me digo NO. porque no me gusta comprar solo porque si, me gusta comprar porque me encanto loq eu vi porque se que me gustara usarlo y lo disfrutare... si tuviera mucho dinero si compraria mas pero no a lo tonto....

todos los dias checo tiendas y ventas de segunda lolita... me es muy divertido porque aunque no encuentre lo que me gusta me doy muchas ideas nuevas.

estoy cerca de completas mi pequeño armario "perfecto" faltan pocos elementos... no soy muy exigente ni muy codisiosa con la ropa asiq ue u armario pequeño con las cosas que mas me gustan me hace muy feliz, y muchas mas hechas a mano x) ♥

ayer hablaba con una amiga lolita de españa y me contaba que se habia obsesionado con las compras, ella si tiene dinero pero no como para comprar todo eso.. se estaba empezando a endeudar por comprar tantas cosas.. se preocupaba peor no podia dejar de hacerlo.. entonces pense ¿cuantas lolitas pasaran por esto? ...
son muchas las que toman las compras lolitas como una obsesion y ya no le sda alegria usar la ropa o salir con ella, sui alegria esta en comprarlas, entonces sabes que ya es algo malo.

http://www.lacarmina.com/japanfashion/101225_lolita1.jpg

el lolita no es para gastar el dinero, es para disfrutarlo, es para expresarse, para llevarlo con orgullo y para ser tu misma... no un metodo mas de consumismo y ya...

cuando compren algo preguntense en verdad lo kiero? de verdad lo usare? vale la pena?
para no hacer las compras una obsesion compulsiva porque hay quienes compran y compran y o tienen dinero y asi se crean una enorme deuda de al cual no pueden salir..

yo en lo personal prefiero hacer compras con dinero propio, es decir primero juntar en dinero y luego comprarlo, nada de creditos ni intereses ni nada asi... x/

las compras son muy divertidas n_n pero debemos cuidar como compramos.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Al principio yo también tuve una época bastante impulsiva con las compras.Gracias a Dios que me di cuenta que eso no podía seguir así y hoy día compro muy de vez en cuando algo nuevo.

    Una muy buena entrada,concuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  2. Si de algo estoy segura, es que nunca sacaré una tarjeta de crédito D: ...espero cumplirlo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion