calcetas y cutsew

7:33:00





hola!

ayer compre una calcetas y una camiseta para hacerme algunas cosas....

las calcetas las compre blancas para pintarlas con cosas negras y la camiseta la compre negra para ponerle adornos blancos xD jeje


las calcetas hice un diseño experimental la verdad no sabia como iban a quedar pero creo que estan bien n_n hace muchoq ueria unas calcetas de rayas pero no solas si no con adornos asi que ademas de ponerles rayas les puse moños ♥





creo que etsan bien :D


y la camiseta la hice un cutsew, este diseño esta basado en uno de AP, me gusto desde que lo vi y por eso quise hacerlo n_n... como es de costumbrel e cambie algunos detalles..




soloq ue este no me convencio tanto, no se porque no me gustao tanto como queria... vere is luego le hago arreglos o algo para que me guste mas xD tal ves las mangas....

esto lo hice esta mañana xD, por ahra me voy porque debo entregar el dibujo que hice ayer ya vienen por el... x)

y el lunes a comenzar el vestido ahora si xDD jajaja

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Últimamente tengo un crush con las rayas blancas y negras :D Es por eso que amé las calcetas. ¡Excelente trabajo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion