tiempo de espera.... x_x

5:56:00





T________________________T

una de las cosas que muchas les impacienta del lolita es esperar... sip, esperar por sus paquetes.
casi todas por no decir todas las lolitas que compran lo hacen en internet.
yo nunca entendi su desesperacion hasta que hice un pedido muy tardado.. si el sugary carnival y el melty chocolate .__. hace ya dos meses y sigo esperando... se que no es tanto pues muchas otras me han dicho que les llego despues de 5 meses! u_u lo que me preocupa es que necesito el sugary carnival para una pasarela lolita el 9 de julio y ya no se si me llegue a tiempo... eso me tiene con pendiente pues si no lo tengo para esa fecha no se que me pondre o tal ves no podre participar en la pasarela u_u...


http://cdn3.lookbook.nu/files/looks/medium/450791_SugaryCarnival.jpg?1264194279

cuando tenga mi SC ire al carrousel del centro comercial a sacarme una foto como etsa n_n ♥



http://3.bp.blogspot.com/_9mRqksZU_gU/SyuJadpUQsI/AAAAAAAAAKI/ILiQg7nyMAI/s400/melty+chocolate.jpg


otra cosa es que hace unos 10 dias hice un pedido a bodyline y aun no me llega D: eos me preocupa tambien porque nunca se habian tardado mas de 7 dias en llegarme... x/
y etsa ves no se porque no mandaron numero de guia.... sienpre lo hacen y etsa vez no y soy tan salada que es capas que la unica ves que no me dan numero de guia pae algo con mi paquete.... lloro ;___;
tambien me preocupaba que no llegara a tiempo pues el sabado tenia una reunion lolita pero se cancelo pues nadie lo toma enserio, las lolita de mi ciudad son raras es como si para ellas el lolita fuera un hobbie y nada mas... nunca se toman enserio las reuniones ni responden los mensjaes de juntas ni nada... como he dijo antes somos unas 3 las que no lso tomamos enserio... el "grupo" lolita que teniamos ya se deshizo y ahora quien sabe que pase x/....
pero ya no tengo apuro por el pedido de bodyline solo quiero que me llegue a salvo.


http://1.bp.blogspot.com/_ZOVmowwjuHw/TH8pxKcfdDI/AAAAAAAAAcg/ephSLANUA0c/s1600/page6.jpg


y la compra reciente de la wonder cookie. n__n ya saben que hace rato queria comprarla, es aflada me encanta ♥ la color azul claro.. *¬* al fin... se supopne que tardara un mes y medio o dos meses en llegar.. me parece bien.

asi que estoy esperando varias cosas y aveces me parece que lo ultimo que me llegara es lo primerio que pedi el SC y melty... u_u

aveces me sige molestando o entristeciendo el hecho de que ya empiezo a tener un armario decente y varias cosas no las estreno aun, tendre mas cosas lindas que adoro y no se cuando ponermelas. puedo hacerlo en salidas con mi novio y demas cosas n_n
pero una de las cosas que mas me atraen del lolita son las salidas de grupo y aqui no ahy eso x/... solo hemos tenido 2, y ahora con el embrollo del grupo menos...

pero bueno siempre hay una buena razon y lugar para vestir lolita, solo espero poder salir mas en grupo y que mis cosas lleguen a tiempo.... deseenme suerte para que ninguna caiga en aduanas o algo asi D:..

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No te preocupes Shinobu, a veces, cuando bodyline tiene muchos pedidos, se tardan mas de lo habitual, lo más que me han tenido esperando son alrededor de 15 días, dales tiempo ^^.

    En mi ciudad tmb somos pocas lolitas, así que casi no hay reuniones, pero no te preocupes, se comienza de a poco y las que se quieran integrar de vdd lo harán, no desesperes y mucha suerte con el resto de tus pedidos!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh Shinobuuu lloró por la misma razón DD':, Odio que tarden tanto en llegar las cosas yo quiero mi SC para mi fiesta ;_____;, pero ojala pronto nos llegue! :'D

    ResponderEliminar
  3. COn respecto a lo de las lolitas de tu ciudad, si sólo son 3 las que lo toman en serio, conserva sus amistades. No hace falta tener la legión de amigas para salir de picnic y cosas así.

    ResponderEliminar
  4. Linda andamos en las mismas
    tengo unos zapatos que queria estrenar en el Loliday y no llegan T^T y aww~ tambien me frustra por que tengo una tonelada de ropa para estrenar y no puedo usarla por que casi no salgo con mis amigas, en mi casa uso cosas bien casuales pero apra salidas siempre me arreglo más y busco ropa bonita y siento que para ellas tambien es una cosa X, no le dan tanta importancia como yo y se siente feo u.u
    Animo con las compras pronto llegarán!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion