piano bolsa! ♥

11:23:00

al fin tengo mi bolsa de piano :D

esta mañana me levante algo deprimida y como siempre lo mejor para animarme es hacer cosas divertidas como diseñar o pintar... tengo una pintura en proceso pero no quise segurla hoy, asi que pense que tengo una laaarga diseños pendientes y siempre e sbueno seguir con ella...

decidi hacer por fin la bolsa de piano... solo tuve que ir a comprar un ciper x/ pero no habia negro y le puse azul marino u____u

tome el diseño principal de AP...

aqui mi bolsa :D ♥







jaja y aqui con mis demas bolsas hechas a mano x)



ya saben que amo hacer bolas son mi obsesion pero la verdad no las uso tanto x/
por ejemplo la de chocolate es mi favorita! y nunca la he usado u.u...

me encanto el piano....

por cierto estoy temrinando un vestido negro que me encanta *¬* espero compra rlo que me falta pronto para terminarlo.. etsa quedando genial x)


saludos a todas espero esten muy bien...
y a todas las lolitas que pasan por aqui y leen esto quiero agradecerles por su tiempo y desearles mucha suerte, hay que hecharle ganas al mundo lolita n__n auin cuando sena tiempos malos el lolita nos da fuerza para poner buena cara ;)


bye!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Siempre me he preguntado Shinobu...¿qué tanto aguanta el cartón?...Me han dado ganas de hacerme una C:

    ResponderEliminar
  2. el carton solo no aguanta mucho... yo lo refuerzo con otras cosas y tambien depende mucho de como la hagas... tiene maña xD

    ResponderEliminar
  3. Noo D: todo lo contrario ! Talvez no me explique, pero lo puse para que vieran los problemas del lolita a los que me referia en la entrada y que no es necesario darse por vencidas ! Por eso linkee esa entrada en especifico

    Si quieres lo quito D: !! Solo dime ;D, no fue con mala intencion, lo siento :(

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucho talento!
    Vi tus dibujos en my Lolita style y tambien las cositas de tu tienda
    sigue así y espero pronto pedirte algo lindo <3


    Soy Shere Alatriste en facebook y Sherezita en My Lolita Style :3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion