n___n llego mi paquete!

3:59:00

bueno un paquete menos por el cual preocuparse xD
llego el de bodyline el dia de ayer! n_n es de las cosas que me gustan de comprar en bodyline no tardan mucho... nunca se han tardado mas de 10 dias en llegarme y eso es un alivio....

esta vez pedi una falda, unas calcetas y medias...



me han gustado mucho todas las cosas :D ♥ esa falda me enamore desde el primer segundo que la vi y pense que nunca la tendra pero ahora es mia n__n/

las calcetas igual fue amor a primera vista y pense que las calcetas pordiran combinar con la falda pero no estoy tann segura x/




son hermosas!! con teteras y corazones y coronas y los rombos ♥ todo me encanta de ellas x)
este es el moño que viene con la falda n__n


estas medias las compre para usarlas con el vestido negro que hice ♥ se vera hermoso

estoy indecisa de si usar esto en el loliday o el vestido rojo de bodyline con print de alicia porque ese vestido no lo he estrenado u__u y me encanta, pero como ireamos a un centro comercial al celebrar el loliday no kiero llamar mucho la atencion porque los guardias son muy ridiculos y puede que nos corran si vamos muy llamativas.. si solo por eso, a la hermana de una de las lolitas la corrieron de ese mall por ir vestida diferente era cosplay pero aun asi.... x/ nos da cosa que nos vallan a correr por ior vestidas de lolitas, no pueden hacerlo por derechos humanos y demas pero siendo tan enfadosos kien sabe....

entonces quiero ir vestida no tan llamativa y creo que un vestido rojo de rayas llama mucho la atencion y ponerme etsa falda seria mas adecuado pero entonce sno se hasta cuando estrenare mi vestido rojo u_u...

seria este conjunto:



me pueden decir si la flada combina con las calcetas? ._. tengo mis dudas...

y pues eso me pondria para el loli day... de verdad queria usar el vestido rojo u.u ;___; tengo tantas ganas de usarlo ♥ x/ perola discriminacion de ese centro comercial no me dejara hacerlo si de por si asi me da cosa por los guardias...
no podemos hacerlo en otro lugar porque el calor aqui en estos dias es de 45° y el sol quema horrible y mas con ropa lolita.... y en etsa ciudad tan pequeñla no hay opciones... casi no hay cafes ni lugares lindos.. asiq ue nos queda ir a comer al mall... u-u

espero que no pase nada malo D: si pasa ya tenemos plan B xD
bueno estoy feliz de que haya llegado n_n

:D

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Dios mio!!! Amé tus medias con locura y pasión!!! dónde las compraste???

    Al ver las calcetas, pareciera que combinan con la falda, pero al verlo ya puesto, como que algo no coordina muy bien D: o talvez sea que las cámaras digitales no captan bien todos los colores (nada como las cámaras antiguas) pero al ver la última foto, donde se ve más detalle, creo que si combinan ^^ Te ves muy hermosa ♥

    Eso de las plazas fresas no sólo es allá, una vez corrieron a un amigo de la que está detrás de mi antigua prepa por que se vetía muy extravagante, otra vez los corrieron por jugar yu gi adentro, otravez casi nos corren por sentarnos en el piso, y otravez le hablaron a una patrulla porque nos pusimos a hacer algo así como "estatuas vivientes" afuera de la entrada!!!! ¬¬ Odio eso...

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que ya llegaron tus cositas :D!!! El escuchar que no tardan mas de 10 dias en llegar los pedidos, me hace querer comprar YA! XD

    Me enamore de la falda *O*!

    Me gusta como se ven las calcetas con la falda, lo que no me convence es la blusa >w<. Pero igual se ve muy lindo :3

    Te deseo mucha suerte en tu salida, y ojala no te hagan pasar malos ratos ^^!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. En ciudades pequeñas como la tuya y la mía, es muy común que pasé eso...

    Aca ya nos echaron una vez y no ibamos practicamente nada llamativas.. habia chicas que iban vestidas dentro de los estandares normales y aun así se pusieron necios DX...

    Mucha suerte con su salida!

    Tmb yo amé las medias >w< tengo varias asi, me gustan mucho con diseñitos

    ResponderEliminar
  4. Si te contara que a una amiga transexual no la dejaron hacer un trabajo escolar sobre el tema porque "había que cuidar el nombre de la institución". La discriminación apesta.

    En cuanto al conjunto....los colores sí combinan a mi parecer, aunque tal vez no el diseño ¿la faldita tiene motivos de maquillaje no?

    Si tanto quieres usar tu vestido rojo ¡anímate!

    Yo también me hice fan de las medias xD

    ResponderEliminar
  5. Tus medias!*O* estan divinaaaas, aww son los nuevos prints de BL! me gustaron <3 <3, uy cuidaos con aquellos de la discriminacion, imaginate si la marcha gay se hiciera en tu ciudad!! XDDD por acá es todo un show pero blah las tiendas en el zocalo ya se acostumbraron xD

    ResponderEliminar
  6. CHULIOT_ todo loq ue sale en esta entrada lo compre en bodyline n_n

    .__. me sigue dando miedo que nos corran ;___; espero que no pase..

    entonces etsa bien el conjunto? o de plano las medias no combinan con la falda??? x__X ayuda!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Todo esta muy bonito y yo creo que si combina :3

    Y que horror lo del centro comercial D: aca afortunadamente no se ponen asi, aunque en Merida nos paso que nos veian raro y como que nos vigilaban mucho los guardias esperando que hicieramos algo malo para corrernos xD pero somos chicas buenas y no les dimos el gusto jajaja >:(

    Por cierto, solo como un comentario curioso xD bodyline no son los que son rapidos o lentos con los envios, sino el servicio de paqueteria n_n EMS de japon es super rapido!! A mi esta semana me llego un paquete de Chantilly que habia comprado apenas 4 dias antes xDDD

    ResponderEliminar
  8. eso no lo entiendo porque se supone que otras tiendas y asi lo mandan tambienpor EMS y tardan milenios ._.

    ResponderEliminar
  9. Es que depende del pais :P!

    EMS de china es LENTISIMO xD El de Mexico mas o menos (cuando he mandado cosas a otros paises tarda casi una semana en salir del pais lol), en Japon y USA han de ser mas eficientes xD.

    ResponderEliminar
  10. preciosas cosas!! ame la falda y las medias... aunque creo que no van muy bien juntas u.u
    Quiero ver el vestido rojo ¬¬

    ResponderEliminar
  11. si ya note que no se ve nada bien juntas xDDD aver con k las pongo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion